JORDIG1 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A ver quien me puede ayudar. Resulta que hoy me ha salido en el FIS un aviso que pone "aviso luz estacionamineto" o "aviso luz aparcamiento" y no se que significa. He revisado las luces de freno y todas funcionan. Tambien he mirado la luz esa que se enciende cuando paras el coche y dejas un intermitente puesto.. tambien funciona. Alguien sabe de que va este aviso ??? Solucuionessssss quiero Jordi Responder
Belmo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A mi me salió ese mensaje y se refería a una bombilla de posición. El mensaje era como el tuyo pero me especificaba el lado, era algo como "luz de aparcamiento izquierda". Estaba fundida, compré una por 5€ y me la pusieron en un taller cerca del trabajo. saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ES LA BOMBILLITA PEQUEÑA QUE VA DENTRO DEL FARO.......una tipO SIN CASQUILLO LO QUE PASA ES QUE TU ENCIENDES LOS FAROS Y YA NO LA VES........... AL MENOS ESO ME PASO A MI Responder
JORDIG1 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias Ildelfonso Pero en el faro delantero o en el piloto trasero ??? Y eso es dificil de desmontar ??? Jordi Responder
JORDIG1 Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Estoy pedido con este error. Nadie me a ayudar ???? Jordi Responder
villambrosa Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Son las de posicion, pruebalas sin conectar las de cruce o las de atras, al menos a mi se me funden las de delante con frecuencia, aunque cuando llevo las dos fundias queda mas "guapo" con solo las dos de xenon... <_< Responder
Itis Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Es facil de probar, las luces de estacionamiento se encienden dejando un intermitente puesto y luego quitando el contacto. Prueba con un lado y luego con el otro y veras que bombilla esta funfida. Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Bueno... ya he encontrado la p**a bombilla... Esta fundida la bombilla de posicion del piloto delantero izquierdo. Ahora veremos como la cambio. Vamos a ver si en el foro encuentro algo. Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.