pep mayola Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ¿Alguien sabe si se puede montar sin problemas el paragolpes trasero de un S4 en un A4 B6.? ¿Teneis idea del precio y la referencia? Muchas gracias. Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 8E5807301QGRU CUBIERTA 262,55 precio aproximado hay que sumarle el iva, la mano de obra y la pintura. Esa referencia no tiene los agujeros del parking asistido. Responder
pep mayola Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 8E5807301QGRU CUBIERTA 262,55 precio aproximadohay que sumarle el iva, la mano de obra y la pintura. Esa referencia no tiene los agujeros del parking asistido. Muchas gracias por la referencia y el precio. ..pero sabes si se puede montar???? o sabes de alguien que lo haya hecho??? Responder
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 8E5807301QGRU CUBIERTA 262,55 precio aproximadohay que sumarle el iva, la mano de obra y la pintura. Esa referencia no tiene los agujeros del parking asistido. Que Crack. Responder
rcrespo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Creo que si se puede montar sin problemas. Es más, alguien del foro lo ha hecho. A mi avant, me gustaria hacerselo, delante y detras y laterales, me pica el gusanillo pero no encuentro ni el momento ni el dinero, ya que decian que rondaban los 1000 euritos todo. Responder
rcrespo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Creo que si se puede montar sin problemas. Es más, alguien del foro lo ha hecho. A mi avant, me gustaria hacerselo, delante y detras y laterales, me pica el gusanillo pero no encuentro ni el momento ni el dinero, ya que decian que rondaban los 1000 euritos todo. Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Creo que si se puede montar sin problemas.Es más, alguien del foro lo ha hecho. A mi avant, me gustaria hacerselo, delante y detras y laterales, me pica el gusanillo pero no encuentro ni el momento ni el dinero, ya que decian que rondaban los 1000 euritos todo. Se puede montar, en este foro creo que sólo prem ha montado la trasera. Para el avant la referencia es distinta también ya que es mas largo por debajo Responder
Luiso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Ese Prem...!!!! Responder
pep mayola Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Muchas gracias CaTFiSH. La referencia que me pasaste es correcta. El precio ha subido un poco (375,16 € iva incluido y aplicando un 10% de descuento). Esta mañana me la han dado, y ya he llevado el coche el chapista de confianza para que la monte. Ya iré pasando información por si interesa a algún otro forero. Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Muchas gracias CaTFiSH.La referencia que me pasaste es correcta. El precio ha subido un poco (375,16 € iva incluido y aplicando un 10% de descuento). Esta mañana me la han dado, y ya he llevado el coche el chapista de confianza para que la monte. Ya iré pasando información por si interesa a algún otro forero. Saludos. una pena los precios, donde yo vivo es prohibitivo pensar en cambiarlo, cuando lo pregunté creo que el precio era de 900€.... cuidado no te pinten la parte negra Responder
Luiso Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Ya nos contaras tio, me interesa muchisimo... Ah! gracias por toda la informacion, eres un tio serio Responder
pep mayola Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Esta tarde me han llamado del taller. Tenemos un problema, me ha dicho. Uffff!!!!. Ya pensaba que me tendria que comer la trasera del S4. Pero no, la trasera encaja perfectamente, ningún problema. Lo que pasa es que la pieza de aluminio que lleva de remate tiene los encajes distintos. Total que he tenido que pedir esta pieza a Audi y el viernes ya la tendré. Saludos. Responder
lonegan Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Caramba, Pep, debes ser muy sibarita, porque tienes el coche imponente y aún así vas a hacerle más modificaciones . Bueno, supongo que cuando pongas la nueva trasera S4 no te costará mucho vender la que llevas ahora y será menos "doloroso". Sigue así, para que los demás cojamos ideas... Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 esto? :blink: Responder
pep mayola Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 CaTFiSH, sabes más y eres más rápido que el servicio oficial de recambios Audi. De todas maneras he tenido suerte, y la pieza que he tenido que pedir es mucho más simple. Es solo el embellecedor de aluminio. Este. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.