pep mayola Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 La referencia de la pieza de adorno es: 85E 807 443 B 2ZZ. El precio es de 79,74 más iva. Responder
JUANMA-CC Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola Pep: Estamos nerviososss por esas fotos. Por cierto el coche lo tienes impresionante y las llantas quedan perfectas para mi gusto mejor que las otras. De que color es? Saludos. Responder
pep mayola Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola a todos. Esta tarde he ido a buscar el coche. Ha quedado perfecto, y los más importante es que no hay ningun problema para el montaje. Este fin de semana haré unas fotos. Saludos y buen fin de semana. Responder
pep mayola Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Aquí están las fotos Responder
nelo18 Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 precioso ese culito!! :drool: :drool: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Te a quedado muy guapo ese culete B6. S2 Responder
JUANMA-CC Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Como ha quedado ese coche . Me encanta y la verdad que con ese culito ha ganado un monton. Oye Ped dime el color de tu coche. Saludos y disfrutalo. Responder
Luiso Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 El coche esta genial, pero yo le quitaria esas "tiras plateadas" de la trasera, te gastas una pasta en ponerle cosas originales y luego vas y le colocas "eso"... anda, que no te siente mal, pero es que lo tenia que decir... <_< un abrazo fenomeno Responder
pep mayola Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 El coche esta genial, pero yo le quitaria esas "tiras plateadas" de la trasera, te gastas una pasta en ponerle cosas originales y luego vas y le colocas "eso"... anda, que no te siente mal, pero es que lo tenia que decir... <_< un abrazo fenomeno Hola Luiso. Lo de las "tiras plateadas" a mí tampoco me convence demasiado. Las puse para disimular un recorte de pintura. Hoy mismo las quito. No me sabe mal que me hayas hecho el comentario. Cuando me conecté por primera vez al foro y puse unas fotos, llevaba unos aros de Audi en las puertas que ha muchos foreros no les gustaron. Los aros ya no están Saludos Responder
Luiso Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 El coche esta genial, pero yo le quitaria esas "tiras plateadas" de la trasera, te gastas una pasta en ponerle cosas originales y luego vas y le colocas "eso"... anda, que no te siente mal, pero es que lo tenia que decir... un abrazo fenomeno Hola Luiso. Lo de las "tiras plateadas" a mí tampoco me convence demasiado. Las puse para disimular un recorte de pintura. Hoy mismo las quito. No me sabe mal que me hayas hecho el comentario. Cuando me conecté por primera vez al foro y puse unas fotos, llevaba unos aros de Audi en las puertas que ha muchos foreros no les gustaron. Los aros ya no están Saludos Pues si eso es ASI, ahora si que me vuelve loco tu coche... es una preciosidad, sigue ASI campeon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.