Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre una Caja o un Banco, yo me quedo con la Caja. Posibilidades en cuanto a montarte algo, muchas. Encontrar a las primeras de cambio sueldos de película, pues no (principalmente porque no existen más que en un 1% por decir algo y la empresa “se lo cobrará con creces…”). Hay gente que acaba en la Uni con la idea de una super nómina y ocupar la silla de un director general; en mi opinión, esas personas nunca están satisfechas y se amargan la vida de mala manera (conozco más de un caso). Lo mejor es acabar cuanto antes mejor, empezar a currar tan pronto como puedas de lo que encuentres y ya te vas haciendo una experiencia en cuanto al puesto que ocupes y el sector de la actividad. Siempre estarás a tiempo de mover tu CV y mover ficha, pero como yo digo, ya estás en la ruleta. Incluso aunque, al cabo de ciertos años, ya consideres tus aspiraciones satisfechas, sigue moviendo el CV (con cautela y sentido común) y "déjate querer". Puede resultar duro decirlo, pero es así, tu esperas algo de la empresa para la que trabajas, y ella hace lo mismo contigo. Hoy en día la movilidad es moneda común, no hay que hacer un drama por el hecho de despedirse de un trabajo e irse a otro.

En cuanto a formación, considero que actualmente somos demasiados licenciados en el mercado; hay que diferenciarse y desmarcarse del mogollón. El dominio "real" del ingles y añado lo de real, porque casi todos lo concretan en el CV y en cuanto les oyes hablar o les sueltas diez frases seguidas, se atragantan. Si te puedes ir a estudiar a USA o Inglaterra, te dará el dominio del idioma y te hará madurar mucho a nivel personal. Por desgracia, en España tenemos el nivel más bajo de ingles de toda Europa, y esto es una oportunidad para el que lo lleva bien. El llevar otro idioma en plan básico (francés o alemán), pues mejor. Después de currar de lo tuyo unos dos o tres años, un buen Master (yo lo estoy acabando ahora) relacionado con tu actividad habitual. Para acabar, la formación continua hará que no te quedes obsoleto, hay mil cursos a través de las Cámaras de Comercio, CEOE CEPYME...

Animo que merece la pena.

Saludos

Publicado

Galliani... no no, no busco novia, ya la tengo :laugh:

Yo siempre he tenido la ilusión de tener mi empresa... no se de que... pero bueno, me gustaría, y lo intentaré seguro... por lo menos esa es la intención, tengo como esa necesidad... jeje.

Por lo menos no terminaré la carrera y me quedaré esperando a que me llamen para algo...

Ahora voy a estudiar ke estoy en plena época de exámenes... :laugh:

Publicado
Galliani... no no, no busco novia, ya la tengo :ph34r:

Yo siempre he tenido la ilusión de tener mi empresa... no se de que... pero bueno, me gustaría, y lo intentaré seguro... por lo menos esa es la intención, tengo como esa necesidad... jeje.

Por lo menos no terminaré la carrera y me quedaré esperando a que me llamen para algo...

Ahora voy a estudiar ke estoy en plena época de exámenes... :laugh:

ok, ya lo tengo claro.. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.