squat Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Ya lo dice el señor: De hijos de p**a esta el mundo lleno <_< :cry1: Menos mal que se a quedado en susto Parte al seguro y luna nueva Responder
owell Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ...(una denuncia no sirve para nada seamos sinceros)..... Ese acto es un delito contra la seguridad del tráfico. Si consigues darte cuenta de quien ha tirado la piedra y por supuesto, cogen a esa persona, seguro que a ese se le quitan las ganas de volver a tirar piedras. Si nos pasan cosas así, lo mejor es coger el teléfono rápidamente y llamar a la policia. Otra cosa es que si subes y consigues cogerlos tú, pués les "explicas" que eso no se hace. Pero seguro que encima te meten en un lio como explicaba pulseA6 con su amigo y las chicas que decían que lo iban a denunciar por abusos. Si es que... <_< :cry1: Responder
Asturiano Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Que sinverguenzas, menudo susto te han dao Lo mejor que no te ha pasado nada Responder
flix Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A mí me da igual que tengan 15 o 30 años. Los delitos hay que pagarlos de una manera u otra. Para mí no vale eso de que són chiquilladas. Estoy harto de que por esto los niñatos puedan hacer lo que les dé la gana sin pagar por ello. :blink: Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 joe tio q put*da lo siento pa otra vez si puedes da la vuelta y sube y los acojonas pero claro en la autovia es dificil.bueno animo q t lo solucionen pronto Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Me lo hicieron dos veces. una en autopista y la otra carca de la casa de mi exnovia...nunca paso nada, pero los impactos en la chapa se quedaron... Responder
RS POWER Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 a mi me hace eso...................y me voy a por ellos fijo.. <_< seran hijos de mala madre................ <_< <_< nada apañero, luna nueva y no paso nada.......... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.