corc-rs Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 llevo una temporada que noto que con poco que pise el pedal del freno, este me vibra bastante, e incluso hasta noto que me frena peor,¿cual puede ser el motivo? las pastillas no tienen ni un año Responder
corc-rs Publicado 17 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 por cierto, tambien cuando le paso de 120 en el lado del acompañante me suena un silvido que ya ni con el clima. puesto se va. ¿puede entrarle aire por algun sitio? esto es un problema que siempre se lo he notado pero que poniendo el clima desaparecia, pero no era tan persistente como ahora Responder
goodson Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 Tienes obviamente un problema de frenos, y yo que tu no tardaría demasiado en llevar el coche a un taller. Pueden ser las pastillas, a pesar de tener "solo" un año : Según el tipo de pastillas, y el uso que has tenido con ellas, pueden durar menos de un año (las mías ya están a la mitad y tienen dos meses !). Si son las pastillas, y que tardas demasiado en cambiarlas, estropearás también tus discos (un poco más caro !). También pueden ser tus discos, que uno o los dos estén doblados o dañados, pero esto es más difícil de conseguir : hay que maltratarlos mucho para que ocurra. De todos modos, con el tema de frenos, hay que actuar rápido (antes de que ellos dejen de actuar en el peor momento). Responder
BOXERBAKER Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 A mi me pasaba lo mismo, y cuando lo llevé a la revision les comente lo que me pasaba y me lo dejaron como nuevo. Llévalo cuanto antes que los frenos son los frenos.... Responder
a3quattro Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 Boxerbaker, Que te dijeron en el taller ? Responder
BOXERBAKER Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 Me dijeron que los discos estaban alveolados (o algo así ) Que podía ser debido a frenar muy bruscamente. Responder
viva Alfa Publicado 17 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 Otra causa podria ser tambien la centralita del ABS que no este funcionando bien y no gestione bien la presion del liquido de frenos, cosa que tu sentirias en el pedal. Ves cuanto antes a un concesionario o taller, no te pongas tu a hacer pruebas de frenada para comprobar si van bien o no!!!!.... Responder
corc-rs Publicado 17 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2003 si lo voy a llevar cuantas antas, pues noto que cada vez frena menos, y ya de paso que le hagan la revision que ya toca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.