yuantxo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 BUENAS YO TAMBIEN ME HE APUNTAOD HACE POCO, ESTOY INTENTANDO METER ALGUNA FOTO PERO NO PUEDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 AHORA, PERO APARECE EN PEQUEÑO Y LE TENGO QUE PINCHAR PARA AGRANDAR...NI IDEA COMO SE METE EN CONDICIONES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 DESPUES DE UN DIA EN LA NIEVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo tampoco tengo mucha idea de como colgar las fotos pero se aprecia bien tu Avant. Cuentanos algo de el sus extras y que tal tus sensaciones. Por ultimo mi enhorabuena por la adquisición y mi bienvenida a este foro donde encontrarás respeusta a tus dudas, ademas te lo pasaras bien, cuidado que es adictivo. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Muy, pero que muy chulo ese peazo carro. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 PUES LA VERDAD ES Q ESTOY MARAVILLADO CON EL COCHE, TIENE UN AGARRE Y UNA ESTABILIDAD INCREIBLE Y BUENO SOBRE LOS EXTRAS LLEVA ASIENTOS DE CUERO ALCANTARA-XENON-SLINE-AIRBAG TRASEROS-TAPIZADO DE TECHO NEGRO-ESPEJOS ANTIDESLUMBRANTES- NO SE SE ME QUEDARA ALGUNA COSA POR AHI UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Muy, pero que muy chulo ese peazo carro. Bienvenido. PUES EL TUYO TAMPOCO SE QUEDA ATRAS, QUE TAL ANDA EL 1.8T? CUANTOS CV TIENE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Vas bien cargado. Por cierto no uses en los foros la letra mayuscula ya que se entiende que estas gritando, cosas de nuevo, no te preocupes. Puedes activar tu firma incluyendo tu modelo de coche extras de donde esres y demas en controles u opciones no recuerdo. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuantxo Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Muy, pero que muy chulo ese peazo carro. Bienvenido. PUES EL TUYO TAMPOCO SE QUEDA ATRAS, QUE TAL ANDA EL 1.8T? CUANTOS CV TIENE? AH OK 163. POR CIERTO QUE COÑAZO DE PEÑA CUANDO TE PREGUNTAN QUE SI GASTA MUCHO, YO LES DIGO "SI CUANDO PASA DE 220 CHUPA" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Muy chulo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Muy pero que muy guapo el avant, si señor. A disfrutarlo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MITXO Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 POR CIERTO QUE COÑAZO DE PEÑA CUANDO TE PREGUNTAN QUE SI GASTA MUCHO, YO LES DIGO "SI CUANDO PASA DE 220 CHUPA" Muy buena esa! Bienbenido y a disfrutar del foro La "fregoneta" guapa, guapa, con el S-line ext. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 bienvenido y bonito coche, a ver si te puede ayudar esto para poner las fotos, un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 tranki, que se aprecia bien al nene. bienvenido y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.