machojaropo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues eso, que ya tengo instalado el tempomat. encarge las piezas ace unos 15 dias. para mi sorpresa me a salido mas barato de lo que esperaba. En principio me dijeron que me costaba unos 90 euros + iva las piezas (palanca y carcasa de abajo del volante) mas 2 h y media de mano de obra (105 euros + iva), y q posiblemente me tendrian que cambiar una unidad central (140 + iva) si no era compatible. Pues al final: 2 horas de mano de obra = 84 + iva palanca de temponat = 54 carcasa = 0 unidad central = 0 (no m la an tenio q cambiar) TOTAL CON IVA = 160 euros :clap1: La carcasa no me la han cobrado, no se si xq se les ha pasado. tb es verda que la carcasa vieja no me la an devuelto xq dicen que la tienen q enviar a la casa x garantia o nose q rollos. Responder
X-aTaN Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 hola. yo estoy intentando ke me lo instalen aqui pero los de el concesionario dicen que no se puede, me podrias mandar la factura para ver si les puedo presionar para que me lo pongan?? gracias Responder
machojaropo Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Que no se puede? lo que ai q oir. cm muxo te pueden decir q la unidad central q tienes no es compatible y ai q cambiarla pero ya esta. dame tu email y te la envio en cuanto llegue a mi casa Responder
El_Uve Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Juas...aqui me quieren cobrar algo asi como 4 horas y media de mano de obra. El precoi de los materiales me da mas o menos lo mismo...pero pagar algo asi como 270 euros Iva inc. por la mano de obra...puffff. De donde eres?? Responder
javierA3 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ¿Alguien sabe donde se puede montar en Barcelona y a que precio? Responder
machojaropo Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo soy de Córdoba. a mi me dijeron 2,5 h pero 4? se han pasao. yo tengo un amigo en la audi de aki y me an dixo q ni sikiera tardan 2 horas. Responder
eassun Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 uhm... interesante, pensaba que saldria mucho mas caro... aunque si tienes q cambiar la unidad central... no se yo... ire a informarme, que tengo un conocido por alli ... :clap1: s2 !! Responder
edumadrid Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Como de costumbre....en algun que otro concesionario...se pasan 3 pueblos.... Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 hola. yo estoy intentando ke me lo instalen aqui pero los de el concesionario dicen que no se puede, me podrias mandar la factura para ver si les puedo presionar para que me lo pongan?? gracias creo que no te lo quieren hacer..... Responder
route66 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 hola. yo estoy intentando ke me lo instalen aqui pero los de el concesionario dicen que no se puede, me podrias mandar la factura para ver si les puedo presionar para que me lo pongan?? gracias Que cara tienen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.