charber Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 pues...me gusta alguno q otro...pero me ola mas las llantas del primero,q si no me ekivoko es un golf con los faros delanteros de un passat...pero el frontal es horrible.Pero para gustos colores!!SALU2!! yo diria q son del Bora...buen detalle....x lo demas lo q tu dices.....pa gustos colores saludilios Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 pues...me gusta alguno q otro...pero me ola mas las llantas del primero,q si no me ekivoko es un golf con los faros delanteros de un passat...pero el frontal es horrible.Pero para gustos colores!!SALU2!! Totalmente de acuerdo. Responder
zwitterman Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Estos gemanos.... con unas llantas y una buena suspension mira las que lian. Muy bonitos todos Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 German Tuning es lo mejor a mi parecer. Responder
Kenia Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ese A4 descapotado es impresionante :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.