Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues hoy he ido a audi a x unos recambios y tenian un audi a3 3.2 de 2ª mano.

El coche es el siguiente:

- Audi a3 3.2 quattro

- Xenon

- Techo

- Bose

- Bluetooth de esos

y lo de serie

Es de mediados del 2004 y tiene 30mil km y el precio 29mil euros ke el tio me ha dicho ke se podria rascar "algo" (traducido, muy poco).

El coche es de color rojo misano y no lleva s-line.

Que tal? ;) solo por curiosidad.

Publicado

Hombre pues yo no lo veo mal de precio, rascando un poquito mas lo podrias sacar por unos 28.000, no esque este muy equipado pero lleva opciones caras, nose yo no lo veo mal, ojala pudiera cambiar mi cepo tdi por ese cañon!!!! :lol2:

Publicado

Hombre pues si te lo dejan por 28000 euros no esta mal la verdad...es el sportback?o el 3 puertas?supongo que el tres puertas :bsh1:

Todo un misil la verdad :blink:

Aunque tu S3 es tu S3 :flwrs:

S2

Publicado

El A4 que tengo (Marzo 2005) y que lo puedes ver en mi firma costó 33000€ con 36Km. Creo que puedes encontrar algún A4 con caracteristicas iguales al mio por un precio parecido en concesionarios oficiales AUDI. Entre un A3 3.2 y A4 3.0 por una diferencia de 4000€ creo que tengo clara cual sería mi opción.

ASI Saludos

Publicado
El A4 que tengo (Marzo 2005) y que lo puedes ver en mi firma costó 33000€ con 36Km. Creo que puedes encontrar algún A4 con caracteristicas iguales al mio por un precio parecido en concesionarios oficiales AUDI. Entre un A3 3.2 y A4 3.0 por una diferencia de 4000€ creo que tengo clara cual sería mi opción.

ASI Saludos

Ya xo tengo 25 años.... :huh: no me pega muxo un a4. Ya habra tiempo para comprarme carros asi aunque he de decir que el 3.0 es un maquinon! <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.