Jump to content

ESTA BIEN DE PRECIO?


voodoo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy he ido a audi a x unos recambios y tenian un audi a3 3.2 de 2ª mano.

 

El coche es el siguiente:

 

- Audi a3 3.2 quattro

- Xenon

- Techo

- Bose

- Bluetooth de esos

 

y lo de serie

 

Es de mediados del 2004 y tiene 30mil km y el precio 29mil euros ke el tio me ha dicho ke se podria rascar "algo" (traducido, muy poco).

 

El coche es de color rojo misano y no lleva s-line.

 

Que tal? ;) solo por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pues si te lo dejan por 28000 euros no esta mal la verdad...es el sportback?o el 3 puertas?supongo que el tres puertas :bsh1:

 

Todo un misil la verdad :blink:

 

Aunque tu S3 es tu S3 :flwrs:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 que tengo (Marzo 2005) y que lo puedes ver en mi firma costó 33000€ con 36Km. Creo que puedes encontrar algún A4 con caracteristicas iguales al mio por un precio parecido en concesionarios oficiales AUDI. Entre un A3 3.2 y A4 3.0 por una diferencia de 4000€ creo que tengo clara cual sería mi opción.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 que tengo (Marzo 2005) y que lo puedes ver en mi firma costó 33000€ con 36Km. Creo que puedes encontrar algún A4 con caracteristicas iguales al mio por un precio parecido en concesionarios oficiales AUDI. Entre un A3 3.2 y A4 3.0 por una diferencia de 4000€ creo que tengo clara cual sería mi opción.

 

ASI Saludos

 

Ya xo tengo 25 años.... :huh: no me pega muxo un a4. Ya habra tiempo para comprarme carros asi aunque he de decir que el 3.0 es un maquinon! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.