ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 No se si a ustedes les pasara lo mismo..... a mi no me va el foro de MECANICA..... sabe alguien por que ? Responder
Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo entro sin dificultad, como en todos Y no te debiera fallar sólo uno, si no todos a la vez. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 pues eto es lo que me sale...y solo en ese....y desde ayer...... SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives SQL error code: Date: Monday 06th of February 2006 10:25:21 PM Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 pues eto es lo que me sale...y solo en ese....y desde ayer...... IPB WARNING [2] mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives (Line: 132 of /ips_kernel/class_db_mysql.php) There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here. Error Returned SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives SQL error code: Date: Monday 06th of February 2006 10:25:21 PM Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Ya puedo entrar...... no se que pasaba.........llevaba asi dos dias.....bueno SOLUCIONADO Responder
pableras Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 te habian vaneado por saber demasiado! es broma! :cry1: .Yo siempre leo tus sabios consejos <_< saludos Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 una tornillo mal apretado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.