Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Estos suizos cada día al revés... :cry2: No entiendo tu comentario... que cada pais haga lo que quiera y de ir al reves... bueno, hacemos lo que podemos. Mi madre es suiza por lo que un servidor lo es tambien. Solo pido un poco de respeto y que no se hable como si de bichos raros se tratara... esta claro que son europeos y que "spain is different". Si te ha sentido mal, lo siento, la próxima vez intentaré adivinar si tienes madre Suiza o padre Alemán... Sinceramente a veces eres un poco de lo que no hay... Editado 16 de Febrero del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Estos suizos cada día al revés... A mi parecer son el pais mas civilizado de la tierra Pues yo creo que los extremos no son buenos....... y esto me parece extremista a todas luces Pero a mi me da lo mismo, como no vivo en Suiza..... como si quieren ir en bici a todos laos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Estos suizos cada día al revés... No entiendo tu comentario... que cada pais haga lo que quiera y de ir al reves... bueno, hacemos lo que podemos. Mi madre es suiza por lo que un servidor lo es tambien. Solo pido un poco de respeto y que no se hable como si de bichos raros se tratara... esta claro que son europeos y que "spain is different". Si te ha sentido mal, lo siento, la próxima vez intentaré adivinar si tienes madre Suiza o padre Alemán... Sinceramente a veces eres un poco de lo que no hay... <_< <_< <_< Bueeeeeno!!! pido perdon por susceptible!!! pero no me gusta que metan a todo un pais en el mismo saco... ale! buen rollo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itoa6 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 120 km /h normalmente y no 130km/h como pone en la prensa !!! Solo fue 8 dias y en la parte Suiza alemana. Ahora ya pueden ir normalmente. Es que constataron que en ciertas ciudades el % de Co2 era hasta 10 veces superior a la norma. En la zona fracofona somos mas abiertos que los suizos alemanes. Ahi son la o**** tiene que estar todo al hilo y no se desmadran por nada. Son unos sosos !! (sin ofensa, eh !!) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 120 km /h normalmente y no 130km/h como pone en la prensa !!! <_< Solo fue 8 dias y en la parte Suiza alemana. Ahora ya pueden ir normalmente. Es que constataron que en ciertas ciudades el % de Co2 era hasta 10 veces superior a la norma. En la zona fracofona somos mas abiertos que los suizos alemanes. Ahi son la o**** tiene que estar todo al hilo y no se desmadran por nada. Son unos sosos !! (sin ofensa, eh !!) Un saludo. Mi familia es de Ginebra... esta claro que cuanto mas al norte mas estiraos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 En la zona fracofona somos mas abiertos que los suizos alemanes. Ahi son la o**** tiene que estar todo al hilo y no se desmadran por nada. Son unos sosos !! (sin ofensa, eh !!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 pues oye, viviran mas y mejor, pero se van a aburrir la o**** siendo tan estirados!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Quiero un suizo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Estos suizos son unos puretas. Yo estube en semana santa del 88 creo recordar (son muchos años y las neuronas se apagan con el tiempo). Una noche salimos de marcha a una especie de bar musical, y a las 23:00 h en punto bajaron la música como si fuera un hilo musical. Nos quedamos con una cara :cry1: Eso pasa en muchas partes de europa... en ningun sitio de europa dura tanto la fiesta como aqui. Pero eso no es cosa de suiza... es cosa del resto de europa. Será por eso que a los guiris les gusta tanto España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itoa6 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Que pensais que somos todos borrachos ?? Pero como no quereis que nos desmadremos cuando vamos de vacaciones ?? - nos acostamos todo el año entre las 21h00 y 22h00 - el cubata con 2 cl si, si 2cl nos lo cobran 1500 ptas - nos cierran el chiringuito a las 24h00 maximo 1h00 - si pitas tienes la poli detras - si cierras las puertas del coche muy fuerte pues tapage nocturno. - si te vas a pasear un domingo puedes ir en pelotas pues te encuentras solo en la calle. (Ni un alma) Cuando nos sacan de la jaula (pais) tambien sabemos ladrar (beber y gozar) Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.