JORDIG1 Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2003 Buenas a todos, Pues ayer noche me volvieron a sustraer el espejo del retrovisor izquierdo de mi A3. Ya es la segunda o tercera vez y en diferentes lugares. Asi que hay alguien que lleva recuerdos de mi Audi. Los del conce me cobran, me parece recordar 30 euros o algo mas por solo el espejo. Creo que una burrada. Y los espejos que venden por ahi, los baratillos, no llevan la pieza para adherirlo, por lo qe hay que pegarlo directamente Alguien sabe de algun modelo de otro coche (vease Seat u otro )compatible que me cueste menos pasta ??? A ver quien me ayuda. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nickelback Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2003 Pues en todo caso podria ser el Seat Leon, pero no estoy seguro de que sean compatibles. Mira el del Golf IV a ver si son iguales, con darte un paseo por la calle tus dudas se aclaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
in-Audi-to Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2003 Hola pues nada pasate por tiendas Aurgi que alli los tienes mu apañaos de precio creo que 20€ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 12 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2003 in-Audi-to:Sip:: .. en Aurgi los tienen, pero sino me equivoco son del tipo que digo yo... No son demasiado compatibles, pues les falta la pieza que va pegada a la parte trasera del espejo y que permiten adherirlo (una pieza negra con unas pestañas). Son espejos para pegar directamente. No es asi ?? Jordi Por cierto.. hay alguien de Bcn que me pueda conseguir algun descuento para comprar este espejo en algun lugar de recambios ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
in-Audi-to Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2003 yo compre uno en Madrid para mi A6 por los mismos motivos y lleva toooo, pasate y pregunta y aver que pasa... o mejor llama por telefono que te lo dicen y sales de dudas pero yo ya te digo que lo compre y lo puse na mas salir de la tienda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cimpsa Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2003 Hola, yo tengo un Golf IV, y se me ha roto tb el cristal del espejo izq. Llamo a respuestos de la casa VW y me dicen que el espejito solo vale...€ 62.83 !!! y la carcasa son 34.05, y ademas viene sin pintar por lo que añadele x para pintarla! Asi que lo de Audi me parece tirado! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 16 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2003 Buenas a todos, Al final fui a recambios de Audi y compre el espejo retrovisor. En Aurgi, Norauto y otras casa no habian para el A3.. para todo menos para el famoso y simpatico A3.. asi que a pagar pasta. Ahora a ver cuanto me dura. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2003 la verdad es que hay m****s para todos los coches menos pal nuestro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2003 Por que no debe ser tan m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroS3 Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2003 JORDIG1, te aconsejo que grabes la matricula en los espejos, en cristalauto no me cobraron nada, aunque les dí 10 € de propina. De paso tambien grabe la matricula en los cristales del coche. Al menos quien te "chorice" los espejos, que se entere que esta fichao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.