CopyrighTT Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 <_< Os aseguro que la gente me preguna como logro entrar y salir del TT, pues mido 1,90 y peso...... 110 kilos? :cry1: Ha de estar "desfondao" el asiento ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 copy no te pases que el asiento está nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Vaya un gracioso sin gracia es que me parto :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 bueno, bueno, bueno...... palanquita: altura del asiento.... pero para subirlo, hay que estar fuera del coche!!!!! Mi mujer: 1,50 / yo: 1,80..... es la palanquita mas usada del TT... (bueno, sin contar la del cambio.... :drool: ) por otro lado.... los de Martos y alrrededores, ¿que puñetas hacemos que no nos conocemos ya????? Este fin de semana, no tengo previsto ir a ningun sitio y tengo las mañanas libres........ (la unica ocupacion prevista, es limpiar el coyoTTe el sabado por la mañana...) ¿alguna sugerencia mas divertida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Tienes el manual del TT en PDF. Si lo miras veras que como bien te dice Copy es para regular la altura del asiento. De todas formas esta muy mal hecha, ya que es incomoda de utilizar. Solo pasa en el TT en los demas modelos funciona de maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.