Danielon Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Buenas! Pues el caso es que he conseguido una llave nuevecita con su mando y todo (misma ref), pero como aun no he pedido el espadin para mi coche, pues no puedo seguir las instrucciones para codificar el mando que se exponen en el foro...¿tengo que esperar a conseguir el espadin? ¿Hay alguna manera de codificar solo el mando nuevo? (Sin descodificar el viejo) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Buenas! Pues el caso es que he conseguido una llave nuevecita con su mando y todo (misma ref), pero como aun no he pedido el espadin para mi coche, pues no puedo seguir las instrucciones para codificar el mando que se exponen en el foro...¿tengo que esperar a conseguir el espadin? ¿Hay alguna manera de codificar solo el mando nuevo? (Sin descodificar el viejo) Saludos Nadie???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Sorry...yo no sé ni lo que es el....espadin... Pero seguuuuro que alguien te echa una maniiiilla.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 El espadin es el trozo de llave del coche que es la "llave" propiamente dicha, la parte metalica, vamos. Algun experto me sacara de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola Danielon. Desde que tuve el “problema” con los put** mandos, anoté una “solución" Creo que sin espadín, la cosa no pinta del todo bien... :drool: Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto. Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces. Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes. (Está copiado de una solución de fermoa4) ¡¡ Ah !! ... lo más importante está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57305 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Vaya...gracias de todos modos, ya lei el post Tekila, por eso preguntaba si se podia hacer algo parecido teniendo solo una llave...pos va a ser que no. Lo que si que puedo probar es lo mismo pero sin la llave en el contacto, vaya usted a saber igual funciona y todo. Saludos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2006 Yo diria que sin espadin, a no ser que lleves la Telematica (entonces la codificacion la haces a traves de un sensor que hay en la parte izquierda delantera del coche), necesitaras el trocito de llave para meterla en el contacto, y dejarla, como indica el libro 1 minuto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 De que año es tu A4? Si es un 8E (moderno año 2001 en adelante) no puedes codificar el mando de esa manera solo te lo pueden hacer en el conce con el vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vandikop1 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Uis que bien me ha venido, tenia la segunda llave que no estaba programada la apertura y el cierre...ahora ya va de lujo, muchas gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlohaQuattro Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Lo acabo de hacer con el segundo mando de mi A4 b6 tras cambiarle la pila, y me ha ido de lujo! A la primera. Muchas gracias Tekila! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nostromus Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Buenas, soy nuevo en el foro. me llamo Miguel y soy de barcelona. Hace un par de meses compré un a3 sportback sline del 2007 y estoy encantao. La verdad es que va mucho mejor que mi viejo a3 1.8 del 99 jeje. Iré al grano haber si alguien me hecha una mano. El que me vendió el coche solo me dio una llave, asi que llevo un par de dias mirando en internet como hacerme con otra sin pasar por el conce. He comprado una llave por ebay exactamente igual a la mia, tambien he comprado el espadin virgen para grabarlo. La explicacion de como sincronizar los mandos esta muy clara y os doy las gracias. Pero aun me queda la duda de si deberé cambiar el transponder de la llave nueva o podré sincronizarla con el coche si mas. Gracias de antemano y un saludo para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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