anita Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola gente! pues nada deciros que dentro de nada ya esta aqui *San valentin* y que x lo que he leido nadie se acuerda de el ,con lo bonito que es este santo anda que vaya foreros/as <_< En fin ,que vais hacer en este dia? :cry1: Responder
julito80 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues haré lo que otro día más. Tanto mi parienta como yo pensamos que es una tontería de día. El amor se debe demostrar 365 días y no sólo ese día.Ademas, dinero que nos ahorramos... <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 :cry1: Es el dia mas moñas de todos los dias del año. <_< Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Es el dia mas moñas de todos los dias del año. Cosas del Corte Inglés Responder
PiPo A3 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 venga xicossss hay q estirarse un pokillo masssss... yo tambien pienso igual,pero luego pienso en la cara de felicidad de mi novia cuando le de la sorpresita que.... me tiene enamoraoo jajaajaja. Responder
BART Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 El amor es un mito que se hace con el pito. Responder
anita Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Con lo bonito que es este dia anda que! es para P.D: pipo a3 ¿ERes de valencia? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (No se me enfaden los amigos polacos eh...) EL AMOR ES UN INVENTO DE LOS CATALANES PARA AHORRARSE EL DINERO EN put**... Responder
anita Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (No se me enfaden los amigos polacos eh...) EL AMOR ES UN INVENTO DE LOS CATALANES PARA AHORRARSE EL DINERO EN put**... Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Es el dia mas moñas de todos los dias del año. Cosas del Corte Inglés Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 anita, pues claro que nos acordamos, yo ire a comer con mi mujer y le dare la sorpresa que le coy a comprar, no digo nada porque de vez en cuando se mete en el foro y ASI no sabe lo que le voy a comprar. Responder
RS POWER Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 confiare en la suerte, y que me regalen algo.................... Responder
egur Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 a mi mujer le encantan los regalitos... todos los dias menos ese. a mi me encanta regalar... todos los dias menos ese. Como se dice el amor es tan necesario como respirar ¿por que no hay un dia para los pulmones? resumiendo esto hago yo con el dia de los enamoraos Responder
El del aleron Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues haré lo que otro día más. Tanto mi parienta como yo pensamos que es una tontería de día. El amor se debe demostrar 365 días y no sólo ese día.Ademas, dinero que nos ahorramos... Yo siempre digo lo mismo............ y acabo pringando como el que mas.. este año eso si el regalo ha llegado una semana adelantada .... ahora mi niña ya esta motorizada con una Piaggio liberty 50cc en color rojo misano y no es coña, ASI que el dia 14 como mucha una cena wuapa y los postres Responder
anita Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 a mi mujer le encantan los regalitos... todos los dias menos ese.a mi me encanta regalar... todos los dias menos ese. Como se dice el amor es tan necesario como respirar ¿por que no hay un dia para los pulmones? resumiendo esto hago yo con el dia de los enamoraos Si que hay un dia para los pulmones.. estan los dias sin humos (tabaco) y si no fijate en las consultas del médico y veras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.