T146146 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 yo , claro, es mi primer San Valentin con mi chica y si nos hace ilusión; mi regalo creo que es original; de momento no trabajamos el dia 14, tanto ella como yo hemos pedido el dia libre (bajo peticion mia ); bien , he reservado una habitación en el Hotel Palace de Madrid, como es de 12h. del 14 a 12h del 15 pos eso, disfrutaremos de la habitacion con una cenita por la noche.......; creo que es mas origianl que cualquier regalito y espero que le guste a mi chica...... Besos y quereros mucho, abrazaros, besaros, para llorar y estar tristes bastantes cosas hay....... Responder
CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... JAJAJA! Te pillo... Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 yo , claro, es mi primer San Valentin con mi chica y si nos hace ilusión; mi regalo creo que es original; de momento no trabajamos el dia 14, tanto ella como yo hemos pedido el dia libre (bajo peticion mia ); bien , he reservado una habitación en el Hotel Palace de Madrid, como es de 12h. del 14 a 12h del 15 pos eso, disfrutaremos de la habitacion con una cenita por la noche.......; creo que es mas origianl que cualquier regalito y espero que le guste a mi chica...... Besos y quereros mucho, abrazaros, besaros, para llorar y estar tristes bastantes cosas hay....... Yo llevo contando ,desde el dia que me declare con este ,20 san valentines,pero prefiero mil veces 20 san fermines. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo llevo contando ,desde el dia que me declare con este ,20 san valentines,pero prefiero mil veces 20 san fermines. ¿¿LO DICES POR LO DE LOS CUERNOS?? Responder
jfk190 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (No se me enfaden los amigos polacos eh...) EL AMOR ES UN INVENTO DE LOS CATALANES PARA AHORRARSE EL DINERO EN put**... autentico, que bueno Responder
jfk190 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 yo , claro, es mi primer San Valentin con mi chica y si nos hace ilusión; mi regalo creo que es original; de momento no trabajamos el dia 14, tanto ella como yo hemos pedido el dia libre (bajo peticion mia ); bien , he reservado una habitación en el Hotel Palace de Madrid, como es de 12h. del 14 a 12h del 15 pos eso, disfrutaremos de la habitacion con una cenita por la noche.......; creo que es mas origianl que cualquier regalito y espero que le guste a mi chica...... Besos y quereros mucho, abrazaros, besaros, para llorar y estar tristes bastantes cosas hay....... explicate bien, que no me ha quedado muy claro lo que pretendes Responder
T146146 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... <_< a lo mejor es lo mejor que puedes hacer este dia...lo siento por ti chico <_< Responder
T146146 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 yo , claro, es mi primer San Valentin con mi chica y si nos hace ilusión; mi regalo creo que es original; de momento no trabajamos el dia 14, tanto ella como yo hemos pedido el dia libre (bajo peticion mia ); bien , he reservado una habitación en el Hotel Palace de Madrid, como es de 12h. del 14 a 12h del 15 pos eso, disfrutaremos de la habitacion con una cenita por la noche.......; creo que es mas origianl que cualquier regalito y espero que le guste a mi chica...... Besos y quereros mucho, abrazaros, besaros, para llorar y estar tristes bastantes cosas hay....... explicate bien, que no me ha quedado muy claro lo que pretendes <_< <_< <_< :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... <_< a lo mejor es lo mejor que puedes hacer este dia...lo siento por ti chico <_< Pues sí,vomitar es un buen plan para este dia,que no se si sabes q es "san el corte Inglés" No lo sientas tanto, a mi me parece este dia una farsa, pero tb respeto a kien lo celebra, q conste,pero estoy empachá ya de tantas tonterias.... Y soy una chica. <_< Editado 9 de Febrero del 2006 por CaroLayn Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo llevo contando ,desde el dia que me declare con este ,20 san valentines,pero prefiero mil veces 20 san fermines. <_< :clap1: ¿¿LO DICES POR LO DE LOS CUERNOS?? que me parto... <_< <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo llevo contando ,desde el dia que me declare con este ,20 san valentines,pero prefiero mil veces 20 san fermines. ¿¿LO DICES POR LO DE LOS CUERNOS?? No capullo ,lo digo por que estoy en la ciudad de los sanfermines. Responder
El_Uve Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 No lo sientas tanto, a mi me parece este dia una farsa, pero tb respeto a kien lo celebra, q conste,pero estoy empachá ya de tantas tonterias.... Totalmente deacuerdo. Responder
T146146 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... :drool: a lo mejor es lo mejor que puedes hacer este dia...lo siento por ti chico B) Pues sí,vomitar es un buen plan para este dia,que no se si sabes q es "san el corte Inglés" No lo sientas tanto, a mi me parece este dia una farsa, pero tb respeto a kien lo celebra, q conste,pero estoy empachá ya de tantas tonterias.... Y soy una chica. :cry2: ok, entonces lo siento pir ti chica Responder
CaroLayn Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... :drool: a lo mejor es lo mejor que puedes hacer este dia...lo siento por ti chico :cry2: Pues sí,vomitar es un buen plan para este dia,que no se si sabes q es "san el corte Inglés" No lo sientas tanto, a mi me parece este dia una farsa, pero tb respeto a kien lo celebra, q conste,pero estoy empachá ya de tantas tonterias.... Y soy una chica. ok, entonces lo siento pir ti chica qué mania,ehhh????pq lo sientes tanto?es que trabajas en el corte ingles??? B) Editado 10 de Febrero del 2006 por CaroLayn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.