Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo , claro, es mi primer San Valentin con mi chica y si nos hace ilusión; mi regalo creo que es original; de momento no trabajamos el dia 14, tanto ella como yo hemos pedido el dia libre (bajo peticion mia :bsh1: ); bien , he reservado una habitación en el Hotel Palace de Madrid, como es de 12h. del 14 a 12h del 15 pos eso, disfrutaremos de la habitacion con una cenita por la noche.......; creo que es mas origianl que cualquier regalito y espero que le guste a mi chica...... :bsh1:

Besos y quereros mucho, abrazaros, besaros, para llorar y estar tristes bastantes cosas hay....... :bsh1:

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
yo , claro, es mi primer San Valentin con mi chica y si nos hace ilusión; mi regalo creo que es original; de momento no trabajamos el dia 14, tanto ella como yo hemos pedido el dia libre (bajo peticion mia :p ); bien , he reservado una habitación en el Hotel Palace de Madrid, como es de 12h. del 14 a 12h del 15 pos eso, disfrutaremos de la habitacion con una cenita por la noche.......; creo que es mas origianl que cualquier regalito y espero que le guste a mi chica...... :shy:

Besos y quereros mucho, abrazaros, besaros, para llorar y estar tristes bastantes cosas hay....... :p

:bsh1::bsh1::bsh1:

Yo llevo contando ,desde el dia que me declare con este ,20 san valentines,pero prefiero mil veces 20 san fermines. :lol2::lol2:

Publicado
yo , claro, es mi primer San Valentin con mi chica y si nos hace ilusión; mi regalo creo que es original; de momento no trabajamos el dia 14, tanto ella como yo hemos pedido el dia libre (bajo peticion mia :p ); bien , he reservado una habitación en el Hotel Palace de Madrid, como es de 12h. del 14 a 12h del 15 pos eso, disfrutaremos de la habitacion con una cenita por la noche.......; creo que es mas origianl que cualquier regalito y espero que le guste a mi chica...... :shy:

Besos y quereros mucho, abrazaros, besaros, para llorar y estar tristes bastantes cosas hay....... :p

explicate bien, que no me ha quedado muy claro lo que pretendes :bsh1::bsh1::bsh1::lol2::lol2:

Publicado

yo , claro, es mi primer San Valentin con mi chica y si nos hace ilusión; mi regalo creo que es original; de momento no trabajamos el dia 14, tanto ella como yo hemos pedido el dia libre (bajo peticion mia :D ); bien , he reservado una habitación en el Hotel Palace de Madrid, como es de 12h. del 14 a 12h del 15 pos eso, disfrutaremos de la habitacion con una cenita por la noche.......; creo que es mas origianl que cualquier regalito y espero que le guste a mi chica...... :wub:

Besos y quereros mucho, abrazaros, besaros, para llorar y estar tristes bastantes cosas hay....... ;)

explicate bien, que no me ha quedado muy claro lo que pretendes <_< <_< <_< :clap1: :wub:

:D:p;)

Publicado (editado)

Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... <_<

a lo mejor es lo mejor que puedes hacer este dia...lo siento por ti chico <_<

Pues sí,vomitar es un buen plan para este dia,que no se si sabes q es "san el corte Inglés"

No lo sientas tanto, a mi me parece este dia una farsa, pero tb respeto a kien lo celebra, q conste,pero estoy empachá ya de tantas tonterias....

Y soy una chica. <_<

Editado por CaroLayn
Publicado

Yo llevo contando ,desde el dia que me declare con este ,20 san valentines,pero prefiero mil veces 20 san fermines. :laugh::lol2:

¿¿LO DICES POR LO DE LOS CUERNOS?? :lol2::lol2:

No capullo :kss1: ,lo digo por que estoy en la ciudad de los sanfermines. :lol2:

Publicado
No lo sientas tanto, a mi me parece este dia una farsa, pero tb respeto a kien lo celebra, q conste,pero estoy empachá ya de tantas tonterias....

Totalmente deacuerdo.

Publicado

Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... :drool:

a lo mejor es lo mejor que puedes hacer este dia...lo siento por ti chico B)

Pues sí,vomitar es un buen plan para este dia,que no se si sabes q es "san el corte Inglés"

Y soy una chica. :cry2:

ok, entonces lo siento pir ti chica ;)

Publicado (editado)

Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... :drool:

a lo mejor es lo mejor que puedes hacer este dia...lo siento por ti chico :cry2:

Y soy una chica. ;)

ok, entonces lo siento pir ti chica :p

qué mania,ehhh????pq lo sientes tanto?es que trabajas en el corte ingles??? B)

Editado por CaroLayn

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.