T146146 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) po zi Amparo!! :clap1: :clap1: :clap1: sin acritud Carolayn... Editado 10 de Febrero del 2006 por T146146 Responder
CaroLayn Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 po zi Amparo!! :o sin acritud Carolayn... Vaaaaaleeeee!! :clap1: Responder
anita Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Esta visto que hay gustos para todos/as :clap1: Lo importante no es el regalo ni el detalle si no: EL AMOR Yo lo siento asi,xq quiero mucho a mi chico :clap1: Responder
axousere Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Esta visto que hay gustos para todos/as :drool: Lo importante no es el regalo ni el detalle si no: EL AMOR Yo lo siento asi,xq quiero mucho a mi chico :drool: :clap1: :clap1: Responder
jona Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (No se me enfaden los amigos polacos eh...) EL AMOR ES UN INVENTO DE LOS CATALANES PARA AHORRARSE EL DINERO EN put**... como chiste me mola............... pero me toca los guebis eso de polaco :cry1: :cry1: por k coñ... nos llaman POLACOS a los catalanes :cry1: Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 ya es noche de San Valentín..... :cry1: :cry1: :cry1: Responder
RaulCS Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Esta visto que hay gustos para todos/as :cry1: Lo importante no es el regalo ni el detalle si no: EL AMOR Yo lo siento asi,xq quiero mucho a mi chico :cry1: x2 aunq este año le he regalado un sofa, por buena Responder
CaroLayn Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :blink: un sofá?? Responder
Madrileño Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 un sofá?? Yo tamapoco entiendo eso del sofa, si al menos le hubieras regalado una plancha, unas sartenes,......... Es broma Responder
AsTTuriana Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Esta visto que hay gustos para todos/as :drool: Lo importante no es el regalo ni el detalle si no: EL AMOR :cry2: Yo lo siento asi,xq quiero mucho a mi chico :drool: Dí que sí Anita, pero tú no te puedes quejar que tienes el mejor regalo de amor que se pueda dar, vuestro chiquitín!!! Por cierto, supongo que la foto del avatar es tu barriguita, que pasada!!! Venga chic@s, a quererse pero no sólo este día eh??? Editado 14 de Febrero del 2006 por AsTTuriana Responder
thecayflow Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) El día mundial de la leche en polvo... :cry2: :cry2: Me han regalado unas esposas rosas de sado, unos gayumbos de llamativos colores y una lata de puro sirope de arce, importado directamente desde Vermont. ¿También a ustedes o es que me querrán transmitir un mensaje especial? :cry2: Feliz día, amigas y amigos. Editado 14 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
RaulCS Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :cry2: un sofá?? :cry2: Yo tamapoco entiendo eso del sofa, si al menos le hubieras regalado una plancha, unas sartenes,......... Es broma Bueno, ella tampoco se queda corta pq me ha regalado un dormitorio :cry2: :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) un sofá?? :clap1: Yo tamapoco entiendo eso del sofa, si al menos le hubieras regalado una plancha, unas sartenes,......... Es broma Bueno, ella tampoco se queda corta pq me ha regalado un dormitorio Editado 14 de Febrero del 2006 por CaroLayn Responder
sybaris Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo estoy sólo. Asi que no voy a regalar nada, ni tampoco me van a regalar nada. Aunque estuviera con alguien, tampoco creo que regalara nada. Lo veo una tonteria de las gordas. Saludos! Responder
Teli Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo a este paso lo que voy a hacer en san valentín es vomitar de tanto empacho,perdonadme, pero es que.... a lo mejor es lo mejor que puedes hacer este dia...lo siento por ti chico :cry1: Pues sí,vomitar es un buen plan para este dia,que no se si sabes q es "san el corte Inglés" No lo sientas tanto, a mi me parece este dia una farsa, pero tb respeto a kien lo celebra, q conste,pero estoy empachá ya de tantas tonterias.... Y soy una chica. :clap1: ok, entonces lo siento pir ti chica qué mania,ehhh????pq lo sientes tanto?es que trabajas en el corte ingles??? :cry1: que buenaaaa es genial!!! pues yo he recibido un ramo de roas de EL CORT INGLES y una caja de bombones del mismo establecmiento.... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.