-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :cry2: He caido,yo que me creia tan duro,he caido.Pero es que me ha mandado un mensaje por movil que no he podido aguantar,y le he comprado una caja de trufas,que por lo menos tambien las comere yo,que los bombones no me gustan. Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :cry2: He caido,yo que me creia tan duro,he caido.Pero es que me ha mandado un mensaje por movil que no he podido aguantar,y le he comprado una caja de trufas,que por lo menos tambien las comere yo,que los bombones no me gustan. Vete a paseo. hay que ser fuerte hombre.....me has decepcionado..... :cry2: Responder
CaroLayn Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Todos caereis tarde o temprano,y se volverá todo rosa, y llevareis lazos rosas por todas partes,y los corazones rosas os atacarán.... .........y el Corte Inglés será vuestro AMO.(se me olvidaba eso,q es lo mas importante) Editado 14 de Febrero del 2006 por CaroLayn Responder
Teli Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :cry2: He caido,yo que me creia tan duro,he caido.Pero es que me ha mandado un mensaje por movil que no he podido aguantar,y le he comprado una caja de trufas,que por lo menos tambien las comere yo,que los bombones no me gustan. pobrecillo pobrecillo pobrecillo!!! como te hacen eso de mandarte sms para que caigas de 4 patitas....nononononononononon :cry2: a disfrutar de las trufas hombre.... Responder
Teli Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Todos caereis tarde o temprano,y se volverá todo rosa, y llevareis lazos rosas por todas partes,y los corazones os atacarán.... y tb habrá ositos de peluche por todas partes....y en vez de las tipicas luces de navidad seran corazone iluminados.... Responder
Lancerevo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Todos caereis tarde o temprano,y se volverá todo rosa, y llevareis lazos rosas por todas partes,y los corazones os atacarán.... y tb habrá ositos de peluche por todas partes....y en vez de las tipicas luces de navidad seran corazone iluminados.... Es que solo hay que ver los corazoncitos en la gente del messenger puaaaaaaaag que empacho de pasteleo, " siempre juntos te quiero amooooor :cry2:" "mi niñooooooo..." "mi niñaaaa..." Diooos creo que voy en busca de uno de los 5 puentes que tengo a mano! Responder
CaroLayn Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 jajajaja!! Por favor,no sigais,q estoy mala del "estogamo"(como dice una abuela de mi pueblo) y solo puedo comer cosas blancas,tales como arroz blanco,pescao blanco,yogur natural(q es blanco)...y tanto empacho....uffffff,disculpadme ahora vengo.. Responder
Teli Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Todos caereis tarde o temprano,y se volverá todo rosa, y llevareis lazos rosas por todas partes,y los corazones os atacarán.... y tb habrá ositos de peluche por todas partes....y en vez de las tipicas luces de navidad seran corazone iluminados.... Es que solo hay que ver los corazoncitos en la gente del messenger puaaaaaaaag que empacho de pasteleo, " :cry2: siempre juntos te quiero amooooor " "mi niñooooooo..." "mi niñaaaa..." Diooos creo que voy en busca de uno de los 5 puentes que tengo a mano! jajajaja, en mi msn nadie ha puesto esas cutradas!!!! :clap1: Responder
route66 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues yo me he portado como un campeon, una Orquidia, un Colgante, Un Escrito de esos de Amor, Un Huevo que ponia " Te quiero un huevo ", y para acabar un Reloj. Estoy :clap1: enamorado. Responder
El del aleron Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 como la moto ya hace una semana que la tiene hoy le he raglado unos bombones en forma de scooter (que estan muy ricos :clap1: ) Responder
aitor2001 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo paso del día de San Valentín que nos quieren imponer El Corte Inglés y compañía. Mi "Día de los Enamorados" es el 22 de febrero, porque es nuestro aniversario y ese día si es muy especial para los dos. (Fue una fecha redonda 22-2-2002) Hoy lo único que le he dicho a mi mujer es, en plan mofa: "Feliz día COMERCIAL de los enamorados" y ni siquiera le he dado un beso luego nos hemos ido ha hacer la compra al super Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues yo me he portado como un campeon, una Orquidia, un Colgante, Un Escrito de esos de Amor, Un Huevo que ponia " Te quiero un huevo ", y para acabar un Reloj. Estoy enamorado. Yo le he enviao un sms y ya me llega... Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 :cry2: He caido,yo que me creia tan duro,he caido.Pero es que me ha mandado un mensaje por movil que no he podido aguantar,y le he comprado una caja de trufas,que por lo menos tambien las comere yo,que los bombones no me gustan. pobrecillo pobrecillo pobrecillo!!! como te hacen eso de mandarte sms para que caigas de 4 patitas....nononononononononon a disfrutar de las trufas hombre.... No solo es el mensaje ,si no lo que se ( me ) ha comprado. :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
El_Uve Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues yo no he comprado na...ni le he dicho nada a mi novia. Que poco romantico soy. Pd: De aqui unos dias le regalo algo..jejeje. Responder
Galliani Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues yo no he comprado na...ni le he dicho nada a mi novia. Que poco romantico soy. Pd: De aqui unos dias le regalo algo..jejeje. te va a poner en cuarentena durante 40 dias y 40 noches... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.