dani72 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ayer por la noche volviendo por autopista me encontré con esto: a ver si alguien sabe decirme que coche es, y perdon por la mala calidad de la foto, pero las circunstancias... <_< Responder
bOcHyTo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues parec un Ferrari testarrosa... pero no se la verdad es que la foto no se ve muy bien.... Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues parec un Ferrari testarrosa... pero no se la verdad es que la foto no se ve muy bien.... Sin dudarlo Responder
1.8T Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 O Ferrari 512 TR, que es el Testarossa más moderno Responder
Faceman Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues parec un Ferrari testarrosa... pero no se la verdad es que la foto no se ve muy bien.... Sin dudarlo Yo creo que es un Testarrossa, rematriculado y bastante guarrete por cierto Responder
dani72 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Jo, que buenos sois No estaba de todo seguro, no tenía mucho tiempo para admirarlo. He buscado la matricula, que es del '95, así que debe ser importado. A nosotros nos pareció el Testarossa, el antiguo, y sí, estaba guarrete... y parecía un poco machacao. No brillaba la pintura ni nada Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Que lastima de foto. Responder
la vaca Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 si estas intrigado y un "amiguete" municipal o guardia por la matricula te lo pueden decir. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 si estas intrigado y un "amiguete" municipal o guardia por la matricula te lo pueden decir. Tu lo has dicho,es un ferrari 512 sin ningun tipo de duda,que os lo digo yo. Responder
amon_10 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Sois unos fieras! yo por la foto no distingo si es un ferrari o un for orion! jajaja lo dicho, sois unos fieras! Salu2 Responder
mim Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 una pregunta la foto la hiciste conduciendo? si es que si eres un fiera y un malabarista. Responder
dani72 Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 yo conducia pero la foto la hizo mi novia que iba de copiloto, diciendome dale mas caña................ :clap1: esta locaaaaaaaaaaa :clap1: Responder
-Josito- Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Es un Testarrosa sin dudarlo,rojo y muuuu sucio,el 512 Tr creo no lleva los eskapes asi. Responder
Cortes Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 El lateral era asi?? El de la foto era uno inglés en los Campos Elyseos, frente a la tienda de Vuitton Responder
-Josito- Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 puede ser tambien un 348 TB pero parece mas un 512 TR,ufffff ya dudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.