linda Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 me an dado presupueste del frontal de caractere con antinienlas por 550 euros.que os parece?? espero vuestros comentarios en algun sitio esta mas barato? un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 me an dado presupueste del frontal de caractere con antinienlas por 550 euros.que os parece??espero vuestros comentarios en algun sitio esta mas barato? un saludo a todos Linda, ponnos una foto o un enlace donde podramos ver ese frontal tan lindo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wedan Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 linda sablada por los 4 costados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Incluye montaje y pintura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Si no incluye montaje o pintura lo veo sablada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Joe.... además de sablada del copón... yo siempre lo he visto gitruñing del bueno a este frontal. Me parece pelín macarrilla (pero no me machaqueis ahora ehh que tan solo es mi opinión!! jaja que os veo ya la vena del cuello hinchá ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 sigo pensando q linda tiene unos aires de cani.... mira q pensar en ponerle ese frontal al coche nada más comprarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[^Santo^] Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Nunca he visto tunear un coche en tan poco tiempo ... no preguntaste sobre unos delfectores de viento para las ventanillas tambien??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 pero como sois tan malos,, si a ella le gusta,,, peores cosas se han visto por aki,,, a mi no me disgusta ,, eso si las taloneras ,, no me van nada de nada , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 ' date='09 02 2006, 12:07' post='696073']Nunca he visto tunear un coche en tan poco tiempo ... no preguntaste sobre unos delfectores de viento para las ventanillas tambien??? <_< Vaya sobrada <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Almas de dios, si le cambiais el frontal ponerle o el SLine Exterior o este de Oettinger: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexx Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 <_< si cambias el frontal que sea por el s-line exterior!! <_< <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linda Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 que pesados sois todos la verdad.son pregutas para informarme nada mas.lo unico que le estoy poniendo al coche son las taloneras pintar las pinzas en rojo y lo de las pestañas que me las regalo el de la tienda que si no me gustaba como kedaban me las kitaba.mañana me lo dan ya pondre fotos para que lo juzgeis como querais,jajaja. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larguito Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Mark83... ese frontal... :clap1: :clap1: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: ME LO PIDO!!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.