Torete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Si no incluye montaje o pintura lo veo sablada Ayyyyyyyyyyy esas llantas me ponen muchoooooooooooooo. Responder
loko Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 a mi tmb me encantan esas llantas!!! y elfrontal esta guapo, mucho mejor que otras cosas que se esta nviendo ultimamente por aqui!! es un forntal muy deportivo para migusto, pero sobre gustos... Responder
walter_trizosky Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Para eso está esto., no?, que manía, los moderadores podían actuar, tanto mover mensajes de radios, etc y los de truñing se los dejan, Necrologis, seguro que va con chándal blanco, eh? :drool: Responder
Invitado germantuning Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Mark83... ese frontal... :cfsd1: :) ME LO PIDO!!!!! Salu2 Que guapo el frontal, te lo has puesto ya??? Responder
nelo18 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Este de ABT no esta mal... pero como el S-line ninguno Responder
walter_trizosky Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 sigo pensando q linda tiene unos aires de cani.... mira q pensar en ponerle ese frontal al coche nada más comprarlo... yo siempre lo digo, Linda en ASI hay un foro t®uning Responder
Invitado germantuning Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 sigo pensando q linda tiene unos aires de cani.... mira q pensar en ponerle ese frontal al coche nada más comprarlo... yo siempre lo digo, Linda en ASI hay un foro t®uning No se puede comparar ninguno con este de Oettinger, que pasada !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.