aran Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues nada, que los de Porsche no están quietos y después de sacar una versión de 500cv, ahora sacan una de 521, con 5,2 de 0-100 y 270 km/h. Ni limitaciones ni puñetas. 131.000 euros de nada más extras. Casi nada. ¿Alguien da más? Responder
4udi Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Precioso Bicho, y en esa combinacion de colores Carroceria - tapiceria, enamora! Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 coñ* aran estas perdiendo "pistonada" .... que son 131000 europeos.¿no desgrava? porque ahora toco hacienda... Responder
maauuu Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Buen carraco para ir a la nieve......................... eh Aran!!!!!!!!!!!! Responder
maauuu Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Buen carraco para ir a la nieve......................... eh Aran!!!!!!!!!!!! a ver si te animas.. Responder
sanchi Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 :blink: Debe ser una bestia este bicharraco , seguro que no se quedan aqui...seguro Ya sabes aran...al ataque si solo 180 caballitos de mas de nada S2 Responder
allblack Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 joer! quieres ver q lo noto alto de c***? toy mal de la vista o alguien mas se dio cuenta? Responder
RaulCS Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Ta chulillo el coche no? Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 guapo guapo... Responder
aran Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 coñ* aran estas perdiendo "pistonada" .... que son 131000 europeos.¿no desgrava? porque ahora toco hacienda... Creo que no, primero pregúntalo y luego compralo, no al reves, por si acaso Buen carraco para ir a la nieve......................... eh Aran!!!!!!!!!!!! a ver si te animas.. "Animao" ya estoy, ya...... pero...... Debe ser una bestia este bicharraco , seguro que no se quedan aqui...seguro Ya sabes aran...al ataque si solo 180 caballitos de mas de nada S2 Seguro. A mediados de año sacaran la última evolución..... joer! quieres ver q lo noto alto de c***? toy mal de la vista o alguien mas se dio cuenta? Es una sensación. Son muy bajos para ser un SUV. Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 aran yo con el tuyo me conformo, ahora ese es espectacular. Responder
Vincent Vega Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Con ese bicho cada vez que pares a repostar tienes que cambiarle las ruedas seguro. Mucho par, mucha potencia y muchísimo peso. Y digamos que con cada cambio de aceite deberíamos pensar en cambiar embrague, ¿no? Es por sacarle alguna pega, ¿eh? Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 aran... qué, este “entrará” en el garaje ?? Responder
aran Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 aran... qué, este “entrará” en el garaje ?? Mi mujer se divorcia..... Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 En el siguiente número de la revista Automovil sacan un reportaje de este modelo, el segundo Porsche de serie más potente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.