amhermosel Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola a todos; Mi TT es azul pero me encanta en blanco. Lo he visto en fotos de una quedada del club TT y me encanta. Me gustaría saber si alguien ha cambiado el color y si queda bien. Ya subiré alguna foto... Saludos Ángel Responder
Elhue Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Que tal. JoseTTR pintó el suyo. Antes creo que era verde. Un saludo. Responder
frantaco Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 hombre yo creo q eso de queda bien depende del chapista, yo mi TT no pero mi coche anterior si q le cambie el color y todo depende del chapista como ya dije y del dinero q te queras gastar, ejemplo si vas en plan racano no desmontas el motor las torretas se te van a ver del color anterior y q te pueden pintar todo lo q es lo visto o desarmarte el coche entero y pintartelo bien del nuevo color, espero q sea eso lo q querias saber Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Claro que queda bien, lo que si cambias de color debes pintarlo tanto exterior como interior y es mas complejo y caro. Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Creo q el forero Keny pintó su TT plata en papaya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.