voodoo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues nada! mi pesame a los del madrid! he flipado al ver el resultado!! MUXO MILITO? Responder
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Iba en el coche cuando he escuchado en la radio el final del partido. Por lo visto, el Madrid, de vergüenza. Yo no se cómo cobran tantos millones de Euros y luego, ni ganan. SALUDOS Editado 8 de Febrero del 2006 por chirrito Responder
KAVRA Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 (editado) Es increible. pero de todas formas, aki hay muchos madridistas, no os olvidéis que somos gente de toda España, no está bien reirse (y que conste que soy valencianista a muerte) Editado 8 de Febrero del 2006 por KAVRA Responder
Michelob Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Es increible. pero de todas formas, aki hay muchos madridistas, no os olvidéis que somos gente de toda España, no está bien reirse (y que conste que soy valencianista a muerte) leche, esa es la gracia del furgol, hoy por ti, manianapor mi Como decis que ha acabado el set? Responder
voodoo Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Es increible. pero de todas formas, aki hay muchos madridistas, no os olvidéis que somos gente de toda España, no está bien reirse (y que conste que soy valencianista a muerte) Xo quien narices se ha reido?!!!! no me extraña que luego sean todo malos rollos... en absoluto me he reido... solo expongo lo acontecido. Responder
PRIETJATT Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 esto dice el AS, Responder
Torete Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Que verguenza el madrid, les tenian que dejar sin cobrar un año, bueno que sino no pueden pagar el ferrari ni el yate. Responder
KAVRA Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Es increible. pero de todas formas, aki hay muchos madridistas, no os olvidéis que somos gente de toda España, no está bien reirse (y que conste que soy valencianista a muerte) Xo quien narices se ha reido?!!!! no me extraña que luego sean todo malos rollos... en absoluto me he reido... solo expongo lo acontecido. No te enfades c***, si la verdad es que lo del Madrid es para mear y no echar gota pero como hay bastantes madridistas, no kerrán ver cosas referentes al madrid, lo único que no me gustaría es que se creara mal rollo, nada más. Un saludo. P.D: En serio....hoy el Madrid me ha dejado sorprendido :blink: Responder
voodoo Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Es increible. pero de todas formas, aki hay muchos madridistas, no os olvidéis que somos gente de toda España, no está bien reirse (y que conste que soy valencianista a muerte) Xo quien narices se ha reido?!!!! no me extraña que luego sean todo malos rollos... en absoluto me he reido... solo expongo lo acontecido. No te enfades c***, si la verdad es que lo del Madrid es para mear y no echar gota pero como hay bastantes madridistas, no kerrán ver cosas referentes al madrid, lo único que no me gustaría es que se creara mal rollo, nada más. Un saludo. P.D: En serio....hoy el Madrid me ha dejado sorprendido Ke va! si no me pico!!! :blink: Responder
Frogman Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 6 goles 6 para los diestros Milito (4) y Ewerthon (2) . Responder
supercanedas Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 pues yo he estado viendo el partido y solo me queda dar la enhorabuena al Zaragoza Del madrid me sabe mal por casillas,francamente los unico sque han hehco algo hoy hansido casillas a pesar de los seis goles,Beckham que siempre le echa huevos y en meno medida Baptista y robinho El resto,sobre todo Ronaldo,HELGUERA,Ramos,R.Carlos,Salgado,Gravessen,pura ponzoña En fin,no es la primera vez,ya tuve que sufrir en el 99 lo mismo,en el partido de ida nosmetio 6 el valencia,y juré eh arameo....y luego fui tan friki que fui a ver el partido de vuelta al Bernabeu(tengo la entrada por si quereis que la escanee ) asi que supongo que la semana qu eviene iremos para alla a comernos una bolsa de pipas y hablar con el vecino de silla Un saludo a todos Responder
Bouito Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 jod** con el zaragoza... nos ha metido 7 goles al barça y madrid en 180min... toy flipando, no veas con los de la ciudad de "enmedio".. PD: (soy del barça) Responder
RaulCS Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Uf, Casillas estaba desbordado tirando la toalla y a punto del llanto y la impotencia, Enhorabuena al Zaragoza, tremendo bloque se estan montando Responder
larry Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Que pase el siguiente Responder
A-3 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ¿Hoy es el dia de los inocentes o que? Bueno, en la vuelta seguro que remontamos Total, un 5-0 nos vale. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.