NachoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 En el Marca siguen con esperanzas, diciendo q el Madrid ha ganado 8 veces 5-0 en Copa Ya lo de no poner a Zidane titular presagiaba lo peor Bueno, ya sabemos lo q es el Marca....yo creo que la unica manera de que el madrid remonte es que el zaragoza lo tire, pero asi podran vender humo una semanita, q es de lo q se trata. Responder
sonjor avant Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 En el Marca siguen con esperanzas, diciendo q el Madrid ha ganado 8 veces 5-0 en Copa <_< Ya lo de no poner a Zidane titular presagiaba lo peor <_< Bueno, ya sabemos lo q es el Marca....yo creo que la unica manera de que el madrid remonte es que el zaragoza lo tire, pero asi podran vender humo una semanita, q es de lo q se trata. y lo peor de todo, (mejor para nosotros), es que se lo creen. La prensa deportiva del madrid es muy poco critica con el equipo y engaña al socio. En catalunya la prensa del Barça ya hubiese echado al entrenador con el 0-3 del bernabeu y con el 6-1 se carga hasta el presi. Pero bueno, a mi ya me va bien!. Es como el refran:.....Engordar para matar al .... Responder
Wintermute Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 López Caro: "Vivo con la esperanza de remontar en la vuelta" Y espérate que dentro de poco viene el Arsenal.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.