Jump to content

Multas y multitas


flix

Publicaciones recomendadas

Sólo 50 euros de multa por pegar a mendigos y filmar las palizas

02.02.06 @ 08:26:09. Archivado en Sociedad

(Efe).- David S., de 26 años, uno de los dos hombres detenidos en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por abofetear a transeúntes indefensos mientras eran filmados con teléfonos móviles, aceptó ayer la multa de 50 euros solicitada por el fiscal y culpó de las agresiones a su compañero, Albert S. T., de 27, que no se presentó al juicio.

 

En el Juzgado de Instrucción número 21 de Barcelona se celebró un juicio rápido por una falta de lesiones contra ambos, que fueron detenidos el pasado mes acusados de abofetear a transeúntes desprevenidos, a los que asaltaban al grito de "¡Sonríe, Willy!", mientras grababan la agresión en sus teléfonos móviles.

 

El fiscal pidió una multa de 900 euros (o 15 días de prisión en caso de impago) por un delito de maltrato de obra para Albert S. T., como autor material.

 

ARREPENTIDO

 

Justificó la "considerable pena" que pide para éste por no haber mostrado ningún arrepentimiento, y porque "no ha tenido, si no la valentía, la decencia de venir aquí y asumir su responsabilidad" ante una "agresión gratuita que causa una grave alarma social". Y aclaró que pidió la sanción mínima de 50 euros para el otro detenido (al que considera cooperante necesario) dado su "arrepentimiento y confesión".

 

Por su parte, David S., que entró y salió del juzgado con el rostro cubierto para eludir a los fotógrafos, aseguró que él sólo conducía el coche en el que ambos circulaban. "Fue una locura de él, no sé", masculló cuando el fiscal le preguntó por el motivo.

 

Una de las grabaciones del móvil muestra a un hombre de unos 50 años, con un periódico en la mano, que es asaltado presuntamente por ambos acusados.

 

 

Hace días de esto pero lo escribo por lo siguiente:

 

Me llega un certificado de hacienda que no presenté el 4º Trimestre del IVA del 2003. La declaración era negativa, por lo que la llevó el gestor a Hacienda, pero la inepta de la ventanilla sella el Resumen anual pero no la hoja del 4º Trimestre. Pues resulta que la culpa es mía y me piden una sanción de 120 euros. Manda huevos.

Hemos hecho un recurso pero nada. Encima me quitan la bonificación por haberlo hecho.

La próxima vez me aseguraré que la tía de la ventanilla me selle los papeles y después le pegaré una paliza, y así me saldrá por solo 50 euros (le pediría perdón para la reducción).

:bsh1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.