_pax0dt0_ Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues como dije algun tiempo me decidi a ponerle las 2 salidas a mi coche pues bien hoy mismo me han montado la trasera del s line con las dos salidas precio 260 € con montaje y pintura y faldon no me ha dado tiempo de hacer foto ni tampoco las are hasta que me coloquen las dos salidas que eso sera el martes que viene asi que os dejo a todos con los dientes largos ya vereis como ha quedado la maravilla SALUDOS Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Enhorabuena y pon unas fotos para que podamos comentarlo. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues como dije algun tiempo me decidi a ponerle las 2 salidas a mi coche pues bien hoy mismo me han montado la trasera del s line con las dos salidas precio 260 € con montaje y pintura y faldon no me ha dado tiempo de hacer foto ni tampoco las are hasta que me coloquen las dos salidas que eso sera el martes que viene asi que os dejo a todos con los dientes largos ya vereis como ha quedado la maravilla SALUDOS capullo. Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Esto no se hace hombre...... Responder
pableras Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 capullo. OYE, Esas señoritas de tu firma seran zamoranas en el lago de sanabria ?? saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 capullo. OYE, Esas señoritas de tu firma seran zamoranas en el lago de sanabria ?? saludos se ve que conoces el lugar.imagino que iras a la kdd gallega ¿no ? Responder
kacharrine Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hombre se suponía al entrar en el post que habías colgado un par de fotos, nos vas a tener así hasta el martes? Responder
fali Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 hola: me interesa mucho lo que as hecho porque hace tiempo que quiero ponerlo igual que el 1.8 t con la doble salida, donde lo has hecho en taller oficial ?? porque no me cuentas detalladamente los precios si puede ser , precio del faldon, doble salida pintura ,etcc, te lo agradeceria mucho.. un saludo y gracias. :cry2: :cry2: Responder
edumadrid Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Uys...que guapo!!! dos salidas....habrá que estar muy pendiente de las fotos...donde lo has hecho...y esas cosillas.... :clap1: Un saludo Responder
PyE Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Enhorabuena... como bien dices... quien la sigue la consigue... tenemos que hacer una recopilación de fotos de los de "las dos colas" porque parece que es un tema que interesa... Un saludo. Responder
pableras Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 capullo. :clap1: :clap1: OYE, Esas señoritas de tu firma seran zamoranas en el lago de sanabria :cry2: ?? saludos se ve que conoces el lugar.imagino que iras a la kdd gallega ¿no ? no creo :cry2: Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 hola: me interesa mucho lo que as hecho porque hace tiempo que quiero ponerlo igual que el 1.8 t con la doble salida, donde lo has hecho en taller oficial ?? porque no me cuentas detalladamente los precios si puede ser , precio del faldon, doble salida pintura ,etcc, te lo agradeceria mucho.. un saludo y gracias Pues el faldon lo pedi en la casa oficial valía 167 € + iva la pintura y el montaje en la casa oficial tambien y han sido 100 € + Iva + 10% de descuento las salidas el martes me la montan en el taller DURAMAS en jerez de la frontera el precio sobre los 250E o 300E ya os dire excantamente cuanto me ha salido y el total de todo mientras tanto a esperar al mertes aunque si me aburro este finde le saco unas fotillos para que empezeis a babear jajajaajj Responder
Mark Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Y como lo llevas ahora pax ??? :cry2: ... A ver si cuela, y pone unas fotos, no ?? :drool: B) Saludos y envidia me das... Responder
Pichirichi Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Esas fotos.....espero verlas.....porfa...... Responder
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Tengo una foto espia :blink: :blink: esto por ponernos los dientes largos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.