Pichirichi Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Un Cohete parece. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 capullo. OYE, Esas señoritas de tu firma seran zamoranas en el lago de sanabria ?? saludos pues claro,de donde si no Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Tengo una foto espia esto por ponernos los dientes largos Responder
golfinho Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Fermoooooo, eres de Puebla de Sanabria???, mi hrmana estuvo dando clase allí dos años, igual hasta la conoces y to¡¡¡¡¡ Responder
maauuu Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo estuve trabajando 9 años en Puebla de Sanabria......... si me dices que coche tiene a lo mejor recuerdo cual era..... Tenia vari@s amig@s estudiando en el Instituto y de vez en cuando iba hasta alli a tomar unos refrescos.... Responder
golfinho Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues un 306 turbodiesel plateado. Mi hermana da clase de educación especial, y también estuvo dando clase de ingles a la guardia civil, jajajaja. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ¿ Y las fotos ?. Responder
Cobrabf Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 ¿ Y las fotos ?. solvido de las fotos, xD Responder
golfinho Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 También conozco a gente de Caldas, joer que pequeño es el mundo macho.............. Responder
Cobrabf Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) También conozco a gente de Caldas, joer que pequeño es el mundo macho.............. juas sip? mandame un mp diciendo nombres a er si conodco, que si son de caldas city los conodco fijo, o ya sea de vista o de hablar alguna vez con ellos, de cuando curre en el ciber, xD ventajas de ser un pueblo pequeño. Editado 27 de Marzo del 2006 por Cobrabf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.