Jump to content

¿me podéis dar vuestra opinión?


ariam2001

Publicaciones recomendadas

Saludos para todos los foreros de ASI, desde mediados de noviembre llevo leyendo vuestros post y si no hay problemas la próxima semana engrosare la lista de propietarios de un Audí A4.

 

Hasta ahora solamente me he dedicado a bichear por estos foros para conocer un poco el coche que me he comprado, y ante la inminente llegada de mi coche he estado revisando toda la documentación relativa a la compra de mi vehículo y me asaltan dudas de que el comercial al que le he comprado el coche me la haya colado, por ello os quiero preguntar sobre algunas dudas que tengo:

 

El 29 de noviembre encargue en un concesionario de Madrid el siguiente coche:

 

Audí A4 2.0 TDI 6 Velocidades Plata Avus

 

S-Line Exterior

S-Line Interior

Xenón Plus

Luz Adaptativa

Sensor Luces y Lluvia

Saco Portaesquis

Asiento Pas.Reg.Altura

Fis Color

Cargador de CDs

Volante S-Line Multifunción

Preinstalación Telf.. en Apoyabrazos

 

El Comercial me comento que el vehículo se me entregaría en febrero y que vendría con una subida del 1,5%, intente que no me aplicara la subida pero me fue imposible, me dio la bonificación de Audi en el S-Line y me hizo un 8% de descuento.

 

Ahora las dudas que me asaltan son las siguientes:

 

¿Realmente Audí a subido sus precios? en el configurador de Audí los precios siguen apareciendo con fecha de 30-05-2005

 

En la Web de Audí los precios son con IVA, impuestos y matriculación, la diferencia entre el precio dado por el concesionario y el de el configurador de Audí es de 800 euros mas el dado por el concesionario que el del configurador, antes de bonificaciones y el descuento, el concesionario en el precio total me desglosa don conceptos que son 400 euros en concepto de Matriculación y 603 euros en concepto de preparación y transporte que pienso que al menos el de matriculación debería esta incluido en el precio base que da el concesionario,

 

Bueno después de soltar todo este rollo me gustaría saber vuestra opinión sobre si el comercial me la esta colando en estos 800 euros de diferencia entre el configurador y el precio que me ha dado el.

 

Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso en el configurador el pecio de salida es 1000 € mas barato ,los extras el mismo precio y en el pedido que me lo realizo a mano no se detallan los importes de matriculación y demás solamente el coche y los extras,

Y después me hizo un 8% DE DESCUENTO y me sobrevaloro el coche usado en unos 600 €

El resultado lo que marca el config y aplícale el 8%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender creo que no te ha engañado, podía haberte respetado el precio de 29 de Noviembre, ya que la subida era en Enero, pero no lo hace (tampoco está obligado a ello) y además te lo dice de antemano. Realmente pues, te hizo en su momento un 6,5% de descuento.

En cuanto a los 400 euros de matriculación, ten en cuenta que eso son los "gastos de Gestoría" por el trámite de matriculártelo, no es el "impuesto de matriculación" que es el 12% sobre el PFF del coche y es a lo que se refiere el configurador cuando dice matriculación incluida. Esos 400 también te los podrías ahorrar si vas a tráfico y lo matriculas tú por tu cuenta y luego haces las "chapas".

Y en cuanto a los 600 euros de gastos de transporte, es un acuerdo al que llegaron la mayoría de concesionarios de Madrid a cobrar en este concepto. El precio Real de los gastos de transporte en Madrid son 193 euros pero en los 600 te incluyen también los gastos de preparación y preentrega, ya el coche al concesionario no llega como te lo entregan, si no ya lo verás cuando te llamen unos días antes para que vayas a pagar y lo veas.

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Josmi,

 

Yo pensaba que cuando el configurador hablaba de matriculación se refería a gastos de gestoría, de esta manera ya me cuadra la diferencia de precio, por eso quería preguntar, pues tampoco quería decir nada al comercial y meter la pata.

 

sin embargo en el configurador de audi los precios siguen siendo los mismos del año pasado, hay es donde yo sigo mosqueado, pues han introducido modelos nuevos y los precios no han variado.

 

y lo que es curioso es que la subida solo afecta al vehículo y no a los extras.

 

 

De todos modos 400 euros de preparación del vehículo me parece una pasada, por que tan mal no vendrán los coches, que son nuevos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes comentárselo al comercial de buen rollo así como el que no quiere la cosa, dile que en la web de audi no aparece la subida del modelo de tu coche y está actualizada, a ver si es que no ha subido ( y a ver qué te dice ). Puede enseñarte el documento donde les comunican los nuevos precios.

 

En cuanto a los gastos de preentrega es verdad que es una pasada. <_<

 

Un saludo ariam2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí en diciembre y también me llevé la sorpresa de la subida (no sé si dijeron un 1 o 1,5%) que me la aplicaron. Lo del configurador mosquea pero si en varios sitios lo dicen... a no ser que se hayan puesto de acuerdo como con lo de la preentrega!! :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobraron 300€ de matriculación y 190€ de transporte (para Madrid). ¿Preparación? a mi no me cobraron nada de eso...No fué merito mio lo de estos precios, creo que simplemente el concesionario "necesitaba" vender y digamos que esto junto con un buen descuento hacía más atractiva la compra. Yo creo que estos son los precios mínimos, y por cima de eso todo es "clavada" (en un presupuesto que pedí a la BMW me metian 500€ de matriculación), otra cosa es que se pueda negociar. Yo creo que lo mejor para negociarlo es antes de pedir el coche, usando varios concesionarios para que compitan con el precio, ahora lo más que podrás sacar es algún detalle por parte del concesionario.

 

Y el precio que me dieron en el concesionario sin el descuento y sin los gastos de matricuación sí coincidia con el del configurador (+- 30€)

 

En cualquier caso, enhorabuena por el carro :blink:

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

con un presupuesto que me han dado en Castellana Wagen el cual como dijo Josmi me cobraban solo 193 euros por el transporte he hablado con el comercial, y le he amenazado con suspender el pedido, le he dado la opción de descontarme los 400 euros de diferencia o que me instalara sin cargo el tempomat, al final después de consultarlo con su jefe a optado por lo segundo y yo me alegro. :drool:

 

En cuanto a la subida de precios, en Castellana Wagen la comercial que me atendió, y que por cierto esta como un tren me confirmo que la subida para el A4 ha sido del 1,7%, no obstante la Web sigue con los precios antiguos, seguiremos indagando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.