S Driver Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 He desmontado el cuadro del S2 para ver si podia cambiar la bombilla de la temperatura exterior y cual es mi sorpresa cuando veo que esta la bombilla soldada a un pequeño circuito electronico. No podia ser de quita y pon? En fin que me e acercado donde un colega que tiene una tienda de electronica y me a vendido la bombilla que me a costa 90 centimos. Esta facil para cambiar, desestañas la vieja y estañas la nueva, viene con unas patillas largas lo que pasa que a la hora de soldar parece que le faltan a uno manos, Pos eso que sepais q tiene facil solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S Driver Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 P.D. En la casa me dijeron que a cambiar el modulo completo de temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 P.D. En la casa me dijeron que a cambiar el modulo completo de temperatura ¿¿¿Que pensabas que te iban a decir??? En los talleres oficiales se debe ir a lo justito sino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Gracias por la información. Yo también la tengo fundida. Debe ser un mal endémico. Pregunte por aquí una vez y me dijeron que no merecía la pena porque no iba a durar mucho pero viendo que es sencillo como dices, cuando tenga que tocar algo del cuadro, intentaré cambiarla. Sdds y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Joe, podríais poner fotos de estas cosas tan interesantes, je je je Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Joe, podríais poner fotos de estas cosas tan interesantes, je je je Saludos Se le funde a todo el mundo pero puedes intentar desoldar y poner otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo ya puse un brico de como demontar y cambiarla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 yo puse una bombillita de 100mw y por ahora PM, lo único es que tuve que agrandar un poquito el agujero para que pasase. Es la luz de todo el cuadro que más roja me ha quedado! :cry2: PD: una lámpara de tan pocos miliwatios aguantan mucho tiempo. Y sí, a mí también me dijeron que cambiase todo el módulo: QUE LISTOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.