Jump to content

Cuadro de mandos S2 RS2 luz temperatura exterior


Publicaciones recomendadas

He desmontado el cuadro del S2 para ver si podia cambiar la bombilla de la temperatura exterior y cual es mi sorpresa cuando veo que esta la bombilla soldada a un pequeño circuito electronico. No podia ser de quita y pon? En fin que me e acercado donde un colega que tiene una tienda de electronica y me a vendido la bombilla que me a costa 90 centimos. Esta facil para cambiar, desestañas la vieja y estañas la nueva, viene con unas patillas largas lo que pasa que a la hora de soldar parece que le faltan a uno manos, :lol2:

Pos eso que sepais q tiene facil solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la información. Yo también la tengo fundida. Debe ser un mal endémico. Pregunte por aquí una vez y me dijeron que no merecía la pena porque no iba a durar mucho pero viendo que es sencillo como dices, cuando tenga que tocar algo del cuadro, intentaré cambiarla.

Sdds y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse una bombillita de 100mw y por ahora PM, lo único es que tuve que agrandar un poquito el agujero para que pasase. Es la luz de todo el cuadro que más roja me ha quedado! :cry2:

 

PD: una lámpara de tan pocos miliwatios aguantan mucho tiempo. Y sí, a mí también me dijeron que cambiase todo el módulo: QUE LISTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.