S Driver Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 He desmontado el cuadro del S2 para ver si podia cambiar la bombilla de la temperatura exterior y cual es mi sorpresa cuando veo que esta la bombilla soldada a un pequeño circuito electronico. No podia ser de quita y pon? En fin que me e acercado donde un colega que tiene una tienda de electronica y me a vendido la bombilla que me a costa 90 centimos. Esta facil para cambiar, desestañas la vieja y estañas la nueva, viene con unas patillas largas lo que pasa que a la hora de soldar parece que le faltan a uno manos, Pos eso que sepais q tiene facil solucion. Responder
S Driver Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 P.D. En la casa me dijeron que a cambiar el modulo completo de temperatura Responder
julito80 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 P.D. En la casa me dijeron que a cambiar el modulo completo de temperatura ¿¿¿Que pensabas que te iban a decir??? En los talleres oficiales se debe ir a lo justito sino... Responder
juanra_911 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Gracias por la información. Yo también la tengo fundida. Debe ser un mal endémico. Pregunte por aquí una vez y me dijeron que no merecía la pena porque no iba a durar mucho pero viendo que es sencillo como dices, cuando tenga que tocar algo del cuadro, intentaré cambiarla. Sdds y gracias Responder
escarolo Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Joe, podríais poner fotos de estas cosas tan interesantes, je je je Saludos Responder
RS2 Coupe Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Joe, podríais poner fotos de estas cosas tan interesantes, je je je Saludos Se le funde a todo el mundo pero puedes intentar desoldar y poner otra. Responder
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo ya puse un brico de como demontar y cambiarla. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 yo puse una bombillita de 100mw y por ahora PM, lo único es que tuve que agrandar un poquito el agujero para que pasase. Es la luz de todo el cuadro que más roja me ha quedado! :cry2: PD: una lámpara de tan pocos miliwatios aguantan mucho tiempo. Y sí, a mí también me dijeron que cambiase todo el módulo: QUE LISTOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.