RaulCS Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola a todos , os agradeceria, a ser posible, que entre todos me recomendarais el color mas adecuado para el salon de nuestra casa ya q andamos algo indecisos y no sabemos q parte y/o no pintar, ya q nuestra idea es esa, pintar por partes o zonas... recomendadme plis ( si me obsequiais con fotos de vuestros salones pintados os tendre q querer ) Este es el salon en si: Vista desde la puerta de entrada Pared derecha, ( ahi ira el sofa, entra justo ) Vista desde la terraza hacia adentro Vista desde terraza un poco mas al lado Ah lo olvidaba, el color de los muebles ira en blanco, ( mueble principal), marron chocolate, (sofa) y wengue, (libreria para dividir el salon y repisas). Esas ideillas frescas foreros , muchas gracias Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 el clásico blanco de toda la vida....y sino un color de contraste con el mobiliario y que le quede bien... Responder
RaulCS Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Queremos salir del tipico blanco... es la cosa , lo q no sabemos es el color/es adecuado/s... Esas fotillos foreros Responder
LEGRAN Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 que color es el wengue? a falta de saberlo yo creo que un verde te iria bastante bien Responder
Madrileño Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues yo lo pintaria en rojo granate Y si no, en color albero, pero no quedaria tan bien con los muebles blancos.... Por cierto, por lo q veo en la 3ª foto los albañiles malagueños están muy bien :drool: Responder
luisppp Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) yo dejaria todo en Blanco, y luego pintaria la pared donde va ir el mueble en un rojo intenso, pero ten en cuenta que el color que metas a la pared te va a condicionar luego los complementos que pongas y los tejidos de Stores, panots o cortinas que pongas, asi como las alfombras. por lo que se vio en feria, combinaciones posibles: Negro-Blanco-Grises---> muy minimalista los mismos con Rojos intensos---> mas calido y acojedor Naranjas-Pistachos- Azules Turquesas y Chocolate, mezclados segun te guste mas---> muy alegre A mi particularmente, lo que mas me ha gustado como combinacion de colores por frescor y novedad es la combinacion, pistachos-turquesas- chocolates aqui ves 2 de las combinaciones, negros-blanco con predominio del negro, muy serio, y el pistacho de la dcha con azules y chocolotes espero haberte sido de ayuda Editado 9 de Febrero del 2006 por luisppp Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Marroncillo claro a combinacion con los muebles marron fuerte, queda de vicio. :drool: Responder
tiraleguas Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Si el mueble es blanco, creo que un granate quedaría de vicio, más teniendo en cuenta que el salón es muy luminoso. En mi caso lo tengo en color albero (un poco más claro) y con los muebles de madera de cerezo. Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola raulKs. Desde mi punto de vista y con esos colores que detallas en el mobiliario y demás elementos... BLANCO sin más. Quizás un blanco roto. que color es el wengue? Esto más o menos... Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 mi casa esta asi: la entrada en color ocre fuerte habitacion de matrimolio color lila con muebles en wengue habitacion de invitados o futuros niños si los hay en color pistacho habitacion de reunion con amigos y de mas timbas donde tengo la cabina de DJ en naranja el salon de revista, todo el q lo ve queda encantado, en un gris no muy fuerte y la pared del mueble q es color wengue, va en rojo con estuco veneciano, vale una pasta pero merece la pena lo dicho se llevan los colores vivos y juveniles Responder
Vincent Vega Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo me plantearía cada cuando quieres pintar. Cuanto más extremado sea el color, antes te cansarás de él. Yo pinté una pared de mi salón de color granate y al año la pinté de un gris medio y me gusta mucho más. El granate llama demasiado la atención y también está muy visto. Yo ahora me decantaría por blancos o colores neutros. Responder
golfinho Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Esas fotos tuporrrrrrrrrrrrr Responder
RaulCS Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Muchas gracias a todos por las respuestas , ya veo un poco mas " la luz" Por cierto, q me decis del techo?, dicen q pintado de algun color da la sensacion de mas amplitud Es cierto?, alguno lo tiene pintado?, ( el techo digo ) Responder
Madrileño Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Muchas gracias a todos por las respuestas , ya veo un poco mas " la luz" Por cierto, q me decis del techo?, dicen q pintado de algun color da la sensacion de mas amplitud Es cierto?, alguno lo tiene pintado?, ( el techo digo ) El techo del salon blanco, y el de la habitacion con espejos :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.