Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

 

El otro día con el vag-com comprobé como estaba el timing de la inyección del coche, y me sale algo por debajo de la linea inferior (la azul), ¿el ajuste de la inyección es solo mecánica? ¿o se puede tocar algo con el vag-com?, y si es solo mecánica, he leido por ahí que hay que quitar tres tornillos de la bomba y girarla un poco, ¿el procedimiento es complicado?, ¿alguien lo ha hecho?.....

 

El coche va bien, yo tampoco le exijo demasiado, pero si se puede ajustar facilmente pues me gustaría hacerlo, si hay que desmontar o destensar las correas pues no...

 

Saludos.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.