A3Spyro Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 buenos dias, como ya sabeis me paso un pequeño problema con el ambientador del coche http://img97.imageshack.us/my.php?image=ambipur8bc.jpg ya tengo las piezas nuevas, me podeis decir como despomto ese frontal para poner el nuevo, por favor. gracias :drool: Responder
chirrito Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) A ver si esto te sirve de algo SALUDOS Editado 9 de Febrero del 2006 por Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Tanto el interruptor como el embellecedor salen tirando de ellos. Es fácil de quitar. S2 PD: Chirrito, el tamaño de las imágenes... Responder
A3Spyro Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 muchas gracias, despues de comer lo intento y coloco fotos a ver que tal se me ha ido, GRACIAS!!!!!!! <_< <_< Responder
chirrito Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) PD: Chirrito, el tamaño de las imágenes... Cristóbal, eres ese Ángel de la Guarda que siempre anda detrás de mi. ........ (cuidadín que ya se que la frase puede provocar cachondeo), pero al reducirla no se leía bien el texto. Por eso la dejé ASÍ (pero que conste que lo intenté) SALUDOS Editado 9 de Febrero del 2006 por chirrito Responder
A3Spyro Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 brico resuelto, y quedo perfecto, como si no hubiera sucedido nada ahora a buscar un abientador que no coma la pintura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.