audani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 bueno pues eso, stoy buscando unas llantas para mi b6 del 2001 , pero comparando unas con otras me doy cuenta ke tienen distinto ET aun siendo las mismas , kisiera saber cuales son las ke le pueden valer al mio ?? las he visto de 35, 45, etc ... :drool: una ayudita!! gracias Responder
frangalera Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 bueno pues eso, stoy buscando unas llantas para mi b6 del 2001 , pero comparando unas con otras me doy cuenta ke tienen distinto ET aun siendo las mismas , kisiera saber cuales son las ke le pueden valer al mio ?? las he visto de 35, 45, etc ... una ayudita!! gracias Yo no estoy muy puesto en el tema , pero he cambiado las de casa 15" con ET 39 por unas originales AERO de 16" con ET 42 y no he tenido ningun problema. Si pones unas con el ET muy alto tendrias que montar separadores, pero vamos que si montas unas con ET 45 no creo que tengas problemas. S2 y espero haber ayudado en algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.