CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola!hay alguien por aqui que haga artes marciales?? yo hago taekwondo, me encanta! Saludosss!! Responder
supercanedas Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola,yo hice karate,cinturon marron de shito.Riu cuando me iba a examinar para negro me parti el brazo,cubito y radio a la altura de la muñeca,y estuve mucho tiempo rehabilitando...asi que cuando volvi al tatami me daban pal pelo hasta los verdes,entraba con miedo por el brazo,y lo tuve que dejar Que conste que me alegro haberlo dejado,por culpa el karate me perdi la serie Campeones entera saludos! Responder
EL PIRU Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo practicaba hasta hace un año Kick-Boxing.Me paso lo mismo que al Super, en el momento que iba a competir, una mala borrachera hizo que me cayera y me rompiera Escafoides y cabeza de radio..............Nunca volvi a ser el mismo con lo guantes puestos,sniffffffffffffff................... Responder
CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 qué flojicos soys.... Responder
EL PIRU Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Realmente, es que he descubierto un mundo de sensaciones cunado me pegan Ahora ya no practico Deporte y me gustan las sesiones Sado.----- ¿quieres que quedemos y me pegas una paliza? Responder
CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Te podríahacer daño,ehh??? Responder
Mad-i Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola! Como algunos sabéis, desde hace un año aproximadamente practico Aikido. Estoy encantado, y además ya no me duele ni el cuello ni la espalda, ni ná... Os dejo la web del Dojo donde entreno: www.kisei-dojo.org Salu2. Responder
EL PIRU Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Te podríahacer daño,ehh??? sssssssssssssssssssssssssssssssH como me pongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEGAME: PEGAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
albertito Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Te podríahacer daño,ehh??? sssssssssssssssssssssssssssssssH como me pongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEGAME: PEGAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Señor y señora, que aquí puede haber niños leyendo Responder
CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ES el Piru,q está que se sale.... Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hace u par años hice full contact... Responder
CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 y esa carita de pena,galliani?? Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 y esa carita de pena,galliani?? porque lo dejé... Responder
sonjor avant Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 yo en mis años de joven. Nihon Tai-jitsu y Jiu-jitsu. Cinturon Noire 1er Dan. firmado por el sr. Roland Hernaez Hace un par de años y animado por un antiguo compañero, ahora profesor con 4º dan, retome la dsciplina pero daban mucha caña y decidí que no podía seguir. De tods modos, aun no he descartado volver algun día. Creo que las artes marciales (casi todas en general), son fabulosas para los jovenes por su disciplina y el respeto de requiere. El dia que tenga un hijo/a me encantaría que practicase alguno. El judo me gusta mucho!, el taewkondo tb me gusta. mas info sobre Tai-jitsu Responder
CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 y ahora te arrepientes,no???yo lo dejé un tiempo y he vuelto, aunke llevo entrenando desde los 11 años, entonces me kemé, y me kité,pero no puedo vivir sin el... con esto kiero decir,q nunca es tarde, q no ser q lo dejases x fuerza mayor...nu sep... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.