Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 y ahora te arrepientes,no???yo lo dejé un tiempo y he vuelto, aunke llevo entrenando desde los 11 años, entonces me kemé, y me kité,pero no puedo vivir sin el... con esto kiero decir,q nunca es tarde, q no ser q lo dejases x fuerza mayor...nu sep... Es una posibilidad, pero nunca me he arrepentido de dejarlo que conste.... Responder
aran Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cuido Bonsais, que a mi edad se me sale la artrosis y no puedo hacer depende de que..... Responder
CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cuido Bonsais, que a mi edad se me sale la artrosis y no puedo hacer depende de que..... <_< eres el maestro miyagui?? <_< <_< :clap1: Galliani, vale, me alegro q no te arrepientas es q como te has puesto a llorar como un poseso, pues me preocupo,jjejeje! Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cuido Bonsais, que a mi edad se me sale la artrosis y no puedo hacer depende de que..... :clap1: eres el maestro miyagui?? <_< <_< Galliani, vale, me alegro q no te arrepientas es q como te has puesto a llorar como un poseso, pues me preocupo,jjejeje! gracias por preocuparte... <_< Responder
aran Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cuido Bonsais, que a mi edad se me sale la artrosis y no puedo hacer depende de que..... <_< eres el maestro miyagui?? <_< <_< :clap1: No, pero aquí, en la residencia, no nos dejan hacer excesos, que luego el fisioterapeuta le cuesta un "güevo" volvernos a poner los huesos en su sitio y se cabrea..... Responder
El del aleron Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cuido Bonsais, que a mi edad se me sale la artrosis y no puedo hacer depende de que..... <_< eres el maestro miyagui?? <_< <_< No, pero aquí, en la residencia, no nos dejan hacer excesos, que luego el fisioterapeuta le cuesta un "güevo" volvernos a poner los huesos en su sitio y se cabrea..... :clap1: pues yo de mayor quiero ser como Aran yo practico un arte muy dificil "patada-a-los-huevs-y-salir-corriendo" Responder
dinossauro-capoeira Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 hola ,,,, yo hago capoeira,, anteriormente judo, boxeo, y full contact,, pero lo deje todo por la capoeira ,, este año compito en los juegos ibericos,, y mas tarde en los europeos ,, en mis ratos libres doy clases,,, y por los posibles comentarios ,, si , es un arte marcial,, no es un bailecito... Responder
aran Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cuido Bonsais, que a mi edad se me sale la artrosis y no puedo hacer depende de que..... <_< eres el maestro miyagui?? <_< <_< No, pero aquí, en la residencia, no nos dejan hacer excesos, que luego el fisioterapeuta le cuesta un "güevo" volvernos a poner los huesos en su sitio y se cabrea..... :clap1: pues yo de mayor quiero ser como Aran yo practico un arte muy dificil "patada-a-los-huevs-y-salir-corriendo" Je, je.... Oye, Javier, ¿vienes o no al final a comer calçots?? Responder
CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 hola ,,,, yo hago capoeira,, anteriormente judo, boxeo, y full contact,, pero lo deje todo por la capoeira ,, este año compito en los juegos ibericos,, y mas tarde en los europeos ,, en mis ratos libres doy clases,,, y por los posibles comentarios ,, si , es un arte marcial,, no es un bailecito... <_< un arte marcial???si os faltan unas castañuelas..... <_< jajjaa,killo,q es broma!!!q tengas suerte en los campeonatos, a mi me gusta la capoeira, en el tekken me cogia al eddie ese,jajajja,y a cristi montero :clap1: suerte!! <_< Responder
CaroLayn Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 la técnica de patada en los wevos si q es buena y esta extendida,deberian hacerlo deporte olimpico,yo tb la practico <_< Responder
El_Uve Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) yo he hecho un poco(poco..la verdad..como mucho un par de años seguidos), de tae kwon do, kick boxing y kung fu(el de combate, no el de posturitas). Soy muy gandul, vago u holgazan(como lo querais llamar) para tener la disciplina que hace falta. Tengo un amigo que es monitor de kick boxing, cinturon marron de kung fu(otra vez, el de combate(nunca me acuerdo de su nombre..es...¿wu shu? )), y marron(o negro, ahora no recuerdo) de judo. Me dijo de darme clases...pero al final, na. Soy vago..que le vamos a hacer. Me llaman mucho la atencion...eso si. Editado 9 de Febrero del 2006 por El_Uve Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) Desde hace pocos meses mi hijo de 6 añejos practica karate. A ver si aquí, por fín, le dan un poco de caña (disciplina) y lo "meten en vereda". Editado 9 de Febrero del 2006 por Tekila Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cuido Bonsais, que a mi edad se me sale la artrosis y no puedo hacer depende de que..... eres el maestro miyagui?? No, pero aquí, en la residencia, no nos dejan hacer excesos, que luego el fisioterapeuta le cuesta un "güevo" volvernos a poner los huesos en su sitio y se cabrea..... pues yo de mayor quiero ser como Aran yo practico un arte muy dificil "patada-a-los-huevs-y-salir-corriendo" Je, je.... Oye, Javier, ¿vienes o no al final a comer calçots?? Este Javi... ... es un "rajao" Responder
aran Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Oye, Javier, ¿vienes o no al final a comer calçots??Este Javi... ... es un "rajao" Caramba, ¿no viene? Debe currar, ¿no? Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Oye, Javier, ¿vienes o no al final a comer calçots??Este Javi... ... es un "rajao" Caramba, ¿no viene? Debe currar, ¿no? Sí... es una put*** put*da. Hay que decirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.