Jump to content

Necesito vuestra ayuda compañeros


tuporaky

Publicaciones recomendadas

El tema esq ya estoy decidido a cambiar mi antigua delantera :bsh1: por la preciosa S-line exterior :shy:

 

Pero tengo un problema y esq me estoy volviendo loco con el tema de los codigos y las piezas q tengo q pedir, ya q los del conce casi me piden el kit vortex pq no saben ni lo q les estoy pidiendo :lol2:

 

Mi coche tiene ahora un año justo y por eso tiene la parrilla antigua, no tiene lavafaros y por lo tanto necesito q alguien q haya puesto ya la delantera S-line exterior, me diga las piezas q tengo q pedir y sus respectivos codigos, estoy q me va a dar algo mas q nada por la incompetencia del conce, ya q tengo miedo de q lo pidan y no sean esas piezas :lol2:

 

Aqui pongo lo q yo creo q tendria q pedir para mi coche con las caracteristicas q he puesto, asi todo rogaria a alguien q haya puesto ya la delantera q lo verificara :p

 

 

-Paragolpes delantero: 8P0807105 GRU- 264.50 €

-Capo delantero: 8P4823029- 195.70 €

-Rejilla Antiniebla: 8P4807681B- 23.74 €

-Rejilla antiniebla: 8P4807682B- 23.74 €

-Portamatricula: 8P4807285 1QP- 46.55 €

-Rejilla delantera: 8P4853651D 1QP- 89.51 €

-faros antinieblas 8e0 941 699 c y 8e0 941 700 c 68,09

-Soporte superior: 8P4807501A- 7.17 € q me imagino q sea el logotipo s-line con soporte

 

espero vuestras respuestas :bsh1:

 

ya digo q lo q mas me ralla es si estos codigos son de la nueva parrilla normal, o de la nueva parrilla S-line exterior :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tb me interesa porque en breve la cambiare y tb tengo la parrilla antigua... estos precios son sin IVA? y pintura? los de accesorios del conce son unos incompetentes :clap1: :clap1: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

yo creo q seran estos, asi todo en unos dias ire al conce a pedir las piezas con estos codigos, y si no son pues q se las metan por donde les quepa, por incompetentes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sasto.... son sin IVA ni montaje ni pintura. Si tienes la parrilla antigua.... tu coste total rondará los 1400 EUR en un taller oficial.

 

miguel, me imagino q el tuyo en pocos dias lo tengan terminado, asi q ya sabes pide la factura con todos los codigos por lo q mas quieras :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui estan los q ha puesto david crack q son iguales a los mios menos una letra de la rejilla antiniebla, q los mios terminan en B y estos en F pero eso se solucina en el conce :clap1:

 

8P0807105A GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES DELANTERO CON LAVAFAROS"

8P4853651D 1QP REJILA CENTRAL S-LINE

8P4807681F REJILLA ANTINIEBLA

8P4807682F REJILLA ANTINIEBLA

8E0941700C FARO ANTINIEBLA

8E0941699C FARO ANTINIEBLA

8P4823029 CAPO

8P3807303B GRU CUBIERTA 11 "PARACHOQUES TRASERO"

8P3807434D GRU SPOILER 11 "SPOILER INFERIOR TRASERO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sasto.... son sin IVA ni montaje ni pintura. Si tienes la parrilla antigua.... tu coste total rondará los 1400 EUR en un taller oficial.

 

miguel, me imagino q el tuyo en pocos dias lo tengan terminado, asi q ya sabes pide la factura con todos los codigos por lo q mas quieras :clap1: :clap1:

 

Las rejillas no son las correctas, las correctas son estas(las acabo de recoger hoy mismo):

 

8p4807681f

8p4807682f

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sasto.... son sin IVA ni montaje ni pintura. Si tienes la parrilla antigua.... tu coste total rondará los 1400 EUR en un taller oficial.

 

miguel, me imagino q el tuyo en pocos dias lo tengan terminado, asi q ya sabes pide la factura con todos los codigos por lo q mas quieras :lol2::bsh1:

 

Las rejillas no son las correctas, las correctas son estas(las acabo de recoger hoy mismo):

 

8p4807681f

8p4807682f

 

Un saludo

 

Si buscais por el foro hay un post mio con todas las piezas de la delantera sline-ext, ya que yo mismo la puse, estan sacadas de la factura del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.