Jump to content

Necesito vuestra ayuda compañeros


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Sasto.... son sin IVA ni montaje ni pintura. Si tienes la parrilla antigua.... tu coste total rondará los 1400 EUR en un taller oficial.

 

miguel, me imagino q el tuyo en pocos dias lo tengan terminado, asi q ya sabes pide la factura con todos los codigos por lo q mas quieras :lol2::wub:

 

Las rejillas no son las correctas, las correctas son estas(las acabo de recoger hoy mismo):

 

8p4807681f

8p4807682f

 

Un saludo

 

Si buscais por el foro hay un post mio con todas las piezas de la delantera sline-ext, ya que yo mismo la puse, estan sacadas de la factura del taller.

 

 

voy a intentar encontrar el post :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ya lo he pedido, aunq no se como saldra ya q el tio me ha pedido las rejillas de los antinieblas con el mismo codigo pero acabado en B no en F como poneis, y mira q se lo he dicho, pero dice q a el en el programa le sale q son las B y no las F :cfsd1:

 

eso si me han tratado muy bien , es mas me han dicho q la proxima semana me hace el cambio, joer q rapidez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo he pedido, aunq no se como saldra ya q el tio me ha pedido las rejillas de los antinieblas con el mismo codigo pero acabado en B no en F como poneis, y mira q se lo he dicho, pero dice q a el en el programa le sale q son las B y no las F :flwrs:

 

eso si me han tratado muy bien , es mas me han dicho q la proxima semana me hace el cambio, joer q rapidez ;)

 

 

pudiera ser pq yo no tengo lavafaros y por eso cambia la letra del codigo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo he pedido, aunq no se como saldra ya q el tio me ha pedido las rejillas de los antinieblas con el mismo codigo pero acabado en B no en F como poneis, y mira q se lo he dicho, pero dice q a el en el programa le sale q son las B y no las F :p

 

eso si me han tratado muy bien , es mas me han dicho q la proxima semana me hace el cambio, joer q rapidez :bsh1:

 

 

pudiera ser pq yo no tengo lavafaros y por eso cambia la letra del codigo :lol2:

 

Supongo que entonces lo que cambiaria seria el del paragolpes (donde llevan los 2 plasticos de forma cuadrada por donde sale el agua), las rejillas de los antinieblas serán las mismas. Posteo los datos de las piezas sacados del post: sline-ext

 

Capo 8P4823029 195'70

Rejilla 8P4853651D 1QP 89'51

Cubierta 11 8P0807105A GRU 287'92, Esto supongo que sera el paragolpes delant.

Caperuza 8P4955275 GRU 10'33x2

Soporte 8P4807285G 1QP 46'55

Faro antin BE0941700C 68'09x2

Caja 3D0941165A 6'81

Rejilla 8P4807682F 23'74x2

Rotulo 4F0853736A 2ZZ 10'71

 

mano de obra y pintar era aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya lo he pedido, aunq no se como saldra ya q el tio me ha pedido las rejillas de los antinieblas con el mismo codigo pero acabado en B no en F como poneis, y mira q se lo he dicho, pero dice q a el en el programa le sale q son las B y no las F :blink:

 

eso si me han tratado muy bien , es mas me han dicho q la proxima semana me hace el cambio, joer q rapidez :clap1:

 

 

pudiera ser pq yo no tengo lavafaros y por eso cambia la letra del codigo :cfsd1:

 

Supongo que entonces lo que cambiaria seria el del paragolpes (donde llevan los 2 plasticos de forma cuadrada por donde sale el agua), las rejillas de los antinieblas serán las mismas. Posteo los datos de las piezas sacados del post: sline-ext

 

Capo 8P4823029 195'70

Rejilla 8P4853651D 1QP 89'51

Cubierta 11 8P0807105A GRU 287'92, Esto supongo que sera el paragolpes delant.

Caperuza 8P4955275 GRU 10'33x2

Soporte 8P4807285G 1QP 46'55

Faro antin BE0941700C 68'09x2

Caja 3D0941165A 6'81

Rejilla 8P4807682F 23'74x2

Rotulo 4F0853736A 2ZZ 10'71

 

mano de obra y pintar era aparte.

 

eso es, son las mismas, yo de hay las saque, pero si te fijas la cubierta delantera q es el parachoques, termina en A y eso significa q lleva lavafaros, le llame ayer por la tarde otra vez y le he vuelto a decir lo de la rejilla y me ha dicho q si no lleva lavafaros q es la q el me ha dicho la q termina en B, yo q se sera pq los q llevan lavafaros igual es un milimetro mas ancha o cualquier cosas q hace q cambie un poco, y por eso a el el programa le dice q para uno q no lleva lavafaros como es el mio tiene q llevar la rejilla q termina en B :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.