Dave_A3 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola, Tengo interés en montar un Kit Xenon en mi A3 II pero un conocido me ha comentado que a el le estropeó los motores de la regulación de los faros, aunque yo no le encuentro la lógica. Habeis oido algo al respecto, alguien ha tenido algún problema por instalar estos kits?? Os agradeceré ayuda!!! Saludos Responder
Migueloncete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hombre... quizás al hacer la instalación... haya dejado algo haciendo presión.... o tope de alguna manera... de tal modo que se impidiera el movimiento del foco. O a lo peor, al hacer la instalación... ha forzado el foco y ha roto él mismo los motores... quí lo sá! Pero en principio, con un instalación normal... no se debe estropear nada. Responder
isHii Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo lo puse hace tiempo y el regulador sigue ahi funcionando <_< Responder
maiksportback Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 vosotros le habeis puesto lavafaros¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.