Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Usa el bloque 002 para hacer un log, observa los g/s, si ves una gráfica similar a esta con un decenso abrupto, definitivamente puede ser el MAF:

 

10.36 2160 RPM

10.25

23.61

34.67

38.44

42.64

48.17

50.33

52.89

56.89

61

61.31

62.94

24.89 <==== @5200 RPM

55.39

66.06

 

saludos

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola.

Tb se puede hacer sin el Vag Com, con un simple polimetro desde dentro del coche.

 

Vete a la ficha de conexion del Cauda, quita la pare trasera y pincha o bien pela con cuidado los cables 3 y 5 (estan numerados en la ficha).Pasa un cable paralelo hasta dentro del coche y conectalo a las pinzas del polimetro.Tension continua, maximo 20V si no es autorango el polimetro.Con coche a ralenti te dara mas de 1 voltio.Con contacto dado sin arrancar 1 voltio clavado creo que era.

 

Ahora sal con el coche, a medida que aceleras ira subiendo de voltaje, 2v, 3 v.

 

En 3ª o 4ª metele un pisoton a fondo y mantenlo mientras sube de rpm.Si a 3000 o mas no llega a 3.90 v o 4 voltios esta listo.Yo los he cambiado con 3.60 y hace poco a un Braba JTD 105 no llegaba ni a 3 v, hasta el marbella de mi hermana andaba mas.Para que os hagais una idea, en primera tardaba 8 segundos en llegar a 4000 rpm ;);)

 

SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.