in-Audi-to Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2003 Pues eso como puedo ver con el Vag-Com el rendimiento del caudalimetro Gracias de antemano a quien me pueda ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHOLIS Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2003 Usa el bloque 002 para hacer un log, observa los g/s, si ves una gráfica similar a esta con un decenso abrupto, definitivamente puede ser el MAF: 10.36 2160 RPM 10.25 23.61 34.67 38.44 42.64 48.17 50.33 52.89 56.89 61 61.31 62.94 24.89 <==== @5200 RPM 55.39 66.06 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
in-Audi-to Publicado 12 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2003 oido cocinaaaaaaaaaaa!!!!!! Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2003 mira la uce de motor en el bloque 10 con el vag-com ..en el campo 1 sale la medicion, pues tienes q acelerar en 3ªy a 3000rpm tiene q darte como minimo en un 110cv 850g si es menos tienes el medidor mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2003 en un 150 caballos v6 el valos ha de ser entre 750 y 900. la aceleración ha de ser desde 2000 en tercera y el valos que de a 3000 a pleno gas es la buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2003 Hola. Tb se puede hacer sin el Vag Com, con un simple polimetro desde dentro del coche. Vete a la ficha de conexion del Cauda, quita la pare trasera y pincha o bien pela con cuidado los cables 3 y 5 (estan numerados en la ficha).Pasa un cable paralelo hasta dentro del coche y conectalo a las pinzas del polimetro.Tension continua, maximo 20V si no es autorango el polimetro.Con coche a ralenti te dara mas de 1 voltio.Con contacto dado sin arrancar 1 voltio clavado creo que era. Ahora sal con el coche, a medida que aceleras ira subiendo de voltaje, 2v, 3 v. En 3ª o 4ª metele un pisoton a fondo y mantenlo mientras sube de rpm.Si a 3000 o mas no llega a 3.90 v o 4 voltios esta listo.Yo los he cambiado con 3.60 y hace poco a un Braba JTD 105 no llegaba ni a 3 v, hasta el marbella de mi hermana andaba mas.Para que os hagais una idea, en primera tardaba 8 segundos en llegar a 4000 rpm SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 1 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2003 A ver si tenéis a mano los valores de un TDI 130 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.