Madrileño Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Coñe, al lado de mi oficina. Es la Avenida de Bruselas, en Alcobendas. Responder
LEGRAN Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Madrileño Escrito el Hoy, 16:01 Coñe, al lado de mi oficina. Es la Avenida de Bruselas, en Alcobendas. no será de tu empresa también? Responder
Madrileño Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Madrileño Escrito el Hoy, 16:01 Coñe, al lado de mi oficina. Es la Avenida de Bruselas, en Alcobendas. no será de tu empresa también? Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Por listo Responder
Madrileño Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 A lo mejor no se aprecia bien, pero la mediana tiene una altura considerable, vamos, q solo la pasas con un todoterreno. Y hay q ser gañan, pq esta avenida esta llena d rotondas cada pocos metros Responder
Torete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 hay que ser gafon, si tiene una rotonda a 100 metros, pero es que es muy listo... Cacho de A8. Responder
migueltronic Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues, sin que nadie se de por aludido, teniendo en cuenta que las generalizaciones son odiosas, y los tópicos también, y que yo no he dicho nada..... "Típico de muchos conductores de Mercedes, que aparcan ocupando dos plazas, paran en doble fila donde la pasa por los coj*n*s, salen del aparcamiento a las bravas haciendote frenar, etc. Hay muchos (en proporción ) que tienen una prepotencia por llevar un Mercedes...." Bueno, que no nos pase ná SALUD Responder
Faceman Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 que tonto :cry2: :cry2: :cry2: por lo menos intenta cruzarlo en diagonal so burro :cry2: Y tanto, los obstáculos mejor pasarlos en diagonal. Además, qué se creía que era un ML?? Responder
Juaner Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Menudo lumbreras :cry2: :cry2: Responder
sybaris Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues, sin que nadie se de por aludido, teniendo en cuenta que las generalizaciones son odiosas, y los tópicos también, y que yo no he dicho nada..... :clap1: "Típico de muchos conductores de Mercedes, que aparcan ocupando dos plazas, paran en doble fila donde la pasa por los coj*n*s, salen del aparcamiento a las bravas haciendote frenar, etc. Hay muchos (en proporción ) que tienen una prepotencia por llevar un Mercedes...." Bueno, que no nos pase ná :clap1: SALUD Y tampoco ponen los intermitentes para cambiarse de carril, pero bueno, esto lo hace también gente con Audi y BMW. Menudas pitadas que se llevan por mi parte :cry1: Responder
maauuu Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Este creia que tenia suspension neumatica :clap1: :clap1: Midio mal la distancia entre ejes y creia que era mas corto el coche que el ancho de la acera ... :cry1: Responder
jj45 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Listo......¿o tonto? That is the question. :clap1: Responder
IKUTZA Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 CITA(migueltronic @ 09 02 2006, 18:40) Pues, sin que nadie se de por aludido, teniendo en cuenta que las generalizaciones son odiosas, y los tópicos también, y que yo no he dicho nada..... "Típico de muchos conductores de Mercedes, que aparcan ocupando dos plazas, paran en doble fila donde la pasa por los coj*n*s, salen del aparcamiento a las bravas haciendote frenar, etc. Hay muchos (en proporción ) que tienen una prepotencia por llevar un Mercedes...." Bueno, que no nos pase ná Si mi coche fuese un Fr escribiria Audi donde pone Mercedes :clap1: Responder
lexTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 yo creo que es un ejecutivo aburrido de esos buscando sensaciones fuertes Responder
sanchi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ummm, peazo A8 que pasa por al ladito S2 Edito: en la primera foto un A6 , luego un A8 S2 Le diría... qué, chavalote, te doy un empujón?... voy sobrao !!! Le haces eso y..o te desprecia ...o el siguiente es un Quattro S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.