Jump to content

Llantas nuevas


patri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Como sabeis , llevaba un tiempo detras del cambio de llantas. Por fin gracias al forero Murdock he podido cambiar mis llantas por las suyas.

 

Por cierto un 10 para Murdock por su tiempo y por su dedicacion <_< <_< <_< y otro 10 para sus llantas nuevas que le han quedado muy bien

 

Sin mas

Editado por patri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Como sabeis , llevaba un tiempo detras del cambio de llantas. Por fin gracias al forero Murdock he podido cambiar mis llantas por las suyas.

 

Por cierto un 10 para Murdock por su tiempo y por su dedicacion :clap1: :clap1: :clap1: y otro 10 para sus llantas nuevas que le han quedado muy bien

 

Sin mas

 

 

Gracias a ti Patri ;) y esta mal que lo diga yo pero las dos maquinas juntas :wub::wub::wub: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a todos por vuestros comentarios.

 

La verdad es que cada dia que pasa me gustan mas.

 

Cuando estuve con Murdock ya me hablo de las taloneras y parece que por lo que cuenta en otro post va en serio. Ufff yo no lo descarto porque quedan realmente bien.

 

Audispeed son de 17" y muy contento. He mejorado yo diria que bastante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.