Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy pensando en cambiar las rejillas de los antinieblas y como gustarme me gustan las de panal de abeja del S4, ¿sabeis si valen para un B6 o son más grandes y no cogen en los huecos?

Yo creo que por lo que he visto en el foro son mas anchas que las normales y no valdran.

Sabeis si hay algun otro modelo que no sea el de serie y quede bien?

Un saludo.

Publicado

Me interesa.. puesto que el paragolpes lo tengo intacto, y cambiar por cambiar, me toca los piiiiiiip--- :drool: ..

A ver si alguien nos da ideas... ya que la parrilla superior, entre perfenctamente la del S4, pero las inferiores son las problematicas... ni S4, ni SLine....

Saludos y a ver si alguien da luz al tema.

Publicado
Me interesa.. puesto que el paragolpes lo tengo intacto, y cambiar por cambiar, me toca los piiiiiiip--- :drool: ..

A ver si alguien nos da ideas... ya que la parrilla superior, entre perfenctamente la del S4, pero las inferiores son las problematicas... ni S4, ni SLine....

Saludos y a ver si alguien da luz al tema.

pusiste la parrilla superior del S4, era la original? me podrias decir cuanto te costo, estoy mirando de cambiar la mia

Publicado
Puxet !

Aun no he puesto nada. Pero sale por unos 60 Euros, y entra perfectamente.

Es mas, varios foreros lo han corroborado. Yo estoy en ello, pero no se cuando lo hare.

Un saludo.

Gracias Mark, ahora tendre que encontrarla, no? <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.