NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues no será por mi culpa, aunque a mi se me ha juntado de todo y tengo más lios que una peli de chinos, pero decidme y quedamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Nando, te mande un MP... ¿Donde vives? por quedar en un sitio o en otro. Por mi cuando querais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) No me ha llegado el MP Vivo en Fuenlabrada city Editado 10 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo soy de getafe, podemos quedar en el kinepolis o en el heron city, a mi me da igual, nandott yo creo q esta como yo de impaciente juasss la queremos yaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Nandott dichosos los ojos q t leen jajajajaj ya pensaba q no querias el cacharrito, a ver si quedamos con antoñito y repartimos el botinnnn :clap1: :clap1: esto ya queda en manos de antoñito y asi vemos como lo instalo el y nos da sus impresiones en directo, yo por mi este fin de semana puedo por la tarde q por la mañana curro el sabado y el domingo, un saludito que no quiero mi cacharrillo?? :clap1: TTonioooooooooooooo :clap1: Venga pues donde digais y si te viene bien por la tarde pues eso Editado 10 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 A mi eso me queda a 45 km :clap1: No estaria mal un sitio intermedio como pueda ser Majadahonda, en Jardiland hay un parkin grande y abierto el domingo. O en Mediamarkt, Noroauto, Decathlon.... lo que conozcais mejor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 antonio di sitio y hora (por la tarde) y yo creo q estaremos ahi para recogerlo fale¿? un saludo a ver si dejamos esto finiquitado, q mañana curroooo y tengo q mimirrrrrrrr...... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Yo conozco Jardiland, por la M-50 un paseo. :clap1: (aunque siempre me pierdo) Jaime como lo ves? Editado 10 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 yo el jardiland no lo conozco, pero si me dices q por la m-50 no hay problema pues se va, si quieres podiamos ir los dos pa ya por q a mi me pilla de paso fuenlabrada..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 OK!! AnTTonio dinos hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 ok, solo queda antoñito q nos lo confirme, me imagino q sera este jardiland :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 ok, solo queda antoñito q nos lo confirme, me imagino q sera este jardiland :clap1: Jaime eres una máquina :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 me piro a soñar con la vtda jajajaja, mañana me imagino q nos dira si le viene bien, nandott quedamos en eso de ir pa´ya juntos, ya me comentaras si t enteras de algo (por MP), un saluditooooo y nos vemoss :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 me piro a soñar con la vtda jajajaja, mañana me imagino q nos dira si le viene bien, nandott quedamos en eso de ir pa´ya juntos, ya me comentaras si t enteras de algo (por MP), un saluditooooo y nos vemoss :clap1: Hecho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Comparativa entre TTDA Vs VTDA. (.. yo quiero un VTDA! ) en que se diferencian para que haya esa subida de potencia? y si comparamos el VTDA con el CDA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.