AnTTonio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 :clap1: Comparativa entre TTDA Vs VTDA. (.. yo quiero un VTDA! ) en que se diferencian para que haya esa subida de potencia? y si comparamos el VTDA con el CDA? Habria que ver de que coche estan sacadas esas graficas. En mi caso despues de hacer bastantes lanzadas con el filtro original y con el VTDA no se aprecia casi diferencia en la lectura del MAF. Pero si es cierto que a partir de 4000 rpm "parece" que algo mas empuja con el VTDA. Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues imagínate que la gran mayoría monta el VTDA sin la toma de aire al frontal.. habría que ver qué perdida de rendimiento ocasionará :cry1: Responder
lexTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Finalmente el invento este funciona? porque no es la primera vez que leo que un sistema de admision sale rana Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 ya pero entre el vtda y el cda de BMC, cual es mejor? quiero uno ya y no se que pedir! <_< Responder
piporrillo s3 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 en el foro de compra- venta estamo interesadas 2 personas, yo querria 2 para un s3, cual recomendais? cda o la otra? nos podmeos apuntar? Responder
NandoTT Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pipiorrilo S3 fijate en las fechas , esta compra la realizamos casi hace un año!!! :claugh: Te mandé el enlace de este post para que vierais las opciones de diferentes sistemas , gráficas , etc. En él tienes el enlace de la pag del distribuidor y parece que sale más económica. Seguro que en tu post se te añade más gente y podeis sacar un precio buenísimo . Saludos. Responder
piporrillo s3 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pipiorrilo S3 fijate en las fechas , esta compra la realizamos casi hace un año!!! :claugh: Te mandé el enlace de este post para que vierais las opciones de diferentes sistemas , gráficas , etc. En él tienes el enlace de la pag del distribuidor y parece que sale más económica. Seguro que en tu post se te añade más gente y podeis sacar un precio buenísimo . Saludos. jejeje ok me ha pillado recien levantado y la noche viejaaaaa jejejeje Responder
TurboK04 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Compralo tu mismo en www.modshack.com, enviale a Steve Swhing un email con lo que quieres, es un tio serio, y realmente tampoco sale tan caro, yo lo llevo hace 3 meses rendimiento espectacular,sonido, presentacion....pero uno se acostumbra a todo, si lo montas quitale las dos rejillas del MAF, y luego me cuentas!! Responder
NandoTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Compralo tu mismo en www.modshack.com, enviale a Steve Swhing un email con lo que quieres, es un tio serio, y realmente tampoco sale tan caro, yo lo llevo hace 3 meses rendimiento espectacular,sonido, presentacion....pero uno se acostumbra a todo, si lo montas quitale las dos rejillas del MAF, y luego me cuentas!! Turbo??? , las dos rejillas del MAF , SE PUEDEN QUITAR SIN OCASIONAR NADA??? Se nota el rendimiento?? Saludos. Responder
TurboK04 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Compralo tu mismo en www.modshack.com, enviale a Steve Swhing un email con lo que quieres, es un tio serio, y realmente tampoco sale tan caro, yo lo llevo hace 3 meses rendimiento espectacular,sonido, presentacion....pero uno se acostumbra a todo, si lo montas quitale las dos rejillas del MAF, y luego me cuentas!! Turbo??? , las dos rejillas del MAF , SE PUEDEN QUITAR SIN OCASIONAR NADA??? Se nota el rendimiento?? Saludos. Yo lei en modshack que todos los americanos TTeros les quitan las rejillas del MAF, en el de serie y en el MOFO de aluminio, se saca el sensor, se golpea con algo cilindro y se salen solas, restale es espacio que puede causar las dos rejillas algunos cm2 seguro que si, yo las quite, no se si seran cavallos mentales, pero el coche va mejor, recupera mas,quizas sea de la DV forge 004 que tambien monte al mismo tiempo, pero yo las he quitado y el coche va bien... Responder
AnTTonio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo lei en modshack que todos los americanos TTeros les quitan las rejillas del MAF, en el de serie y en el MOFO de aluminio, se saca el sensor, se golpea con algo cilindro y se salen solas, restale es espacio que puede causar las dos rejillas algunos cm2 seguro que si, yo las quite, no se si seran cavallos mentales, pero el coche va mejor, recupera mas,quizas sea de la DV forge 004 que tambien monte al mismo tiempo, pero yo las he quitado y el coche va bien... Es cierto lo de que con el VTDA algunos recomiendan quitarlas, yo llevo mucho tiempo que lo quiero hacer, pero porque tengo caudas de sobra y no me importa hacer pruebas. Aunque ultimamente estoy un poco vago, ademas de que el VTDA lo tengo desmontado desde verano. Tengo un problema y es que cuando lo llevo puesto los ratoncillos entran por el aeroducto negro y anidan alli y en encima de los cilindros Pero lo de los "Cv mentales" no vale de nada... hay que sacar logs con el vagcom y dejarse de sensaciones, que solo son eso, nada mas ... lanzadas del antes y despues (yo sin esta pequeña comprobacion no me atreveria a recomendar ciertas cosas como si nada) Responder
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