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Hola gente!!! a ver si lo e pillado bien :clap1: El VTDA es la nueva versión del TTDA y es mejor, pero por lo ke veo también es mas barato.. el simple.. o sea sin makear, vale 190$ ke al cambio son unos 161€ depende del momento.

Por lo ke e visto también el filtro se puede limpiar como los K&N, es mas te aconseja utilizar el kit de limpieza de K&N lo ke no e pillado es cada cuanto se tiene ke limpiar.

Weno en definitiva si el precio es el ke digo, yo quiero uno :clap1:

 

Saludos

 

Los periodos de limpieza varian en función de las condiciones por las que circules. Un plazo medio serían 10.000 kms. aunque si circulas por carreteras de polvo yo lo acortaría a 5000 kms. El kit de limpieza de K&N es válido tanto para los CDA como para la TTDA, ya que esta última monta filtro K&N y el CDA monta filtro BMC que es similar al K&N. Si te sirve de referencia yo limpio el filtro cada 5.000 kms. y cuando lo hago está practicamente limpio.

 

Un saludo

 

p.d. Super, yo lo compré en el Norauto y me costó 307 €


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Aunque tengo el Monopli desbancado $$$, haber si me decis cuanto sale en total la que elegis casi todos VTDA .Saludos

PD.(R6 querrá el filtro con "pelusa" o sin "pelusa"????) :lol2::bsh1:

Editado por NandoTT
Publicado
Aunque tengo el Monopli desbancado $$$, haber si me decis cuanto sale en total la que elegis casi todos VTDA .Saludos

PD.(R6 querrá el filtro con "pelusa" o sin "pelusa"????) :):(

 

:clap1: :p

 

Yo a pelo, SIN filtro, total aquí siempre llueve...... :D

 

Un saludo

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Que tal gente..!!! :D

Ya veo que sus estais liando jejeje, cuando se va a hacer el pedido...? si es para la nomina de febrero yo me pillo el Vtda pero a ver si alguien me soluciona estas dudas....

 

1.- Al estar abierta la inducción de aire, puede comportar que se ensucie mas el filtro, por lo que se deberia limpiar mas a menudo, ¿cierto? :lol2: quizas no tanto en ahora pero en verano bastante mas...

 

2.- Como bien se puede observar en la foto, y tal como explica nuestro amigo de los EEUU, para que no augmente la temperatura en la inducción, se debe montar el siguiente tinglado :lol2: :

 

dsc04019vi1tp.jpg

 

A ver si me equivoco o no es mas sencillo montar el TTDA o el CDA, aunque el VTDA sea mas especifico pa nuestros cars... :p

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Disculpar que he estado unos dias fueras y no he tenido tiempo a ná.. :D

 

Le mando un mail ahora mismo a Steve con las dudas y os comento algo, seguramente para esta noche! :rolleyes:

 

Actualizo la lista en el primer mensaje. Si me he dejado a alguien, por favor avisarme :lol2:

 

 

EDITO: por cierto, al final llegaron los muelles de #######??? :lol2: :lol2:

Editado por GhosTT

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