NachoTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno y te falta Pablo ahi, q corre fuera de concurso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno y te falta Pablo ahi, q corre fuera de concurso <_< Sí, sí, que no se os olvide mi DV marca TTDA con kit de fistromuelles autolimpiables. Gracias p.d. y tambien el kit de limpieza <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Ok GhosTT, ya he modificado mis preferencias, con el tiempo pondre alguna foTTo!!! Si no se anima naide de barna pues ya me lo enviareis.. por cierto el filtro lleva muelles??? yo no los he visto!!! jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 BIEN!!!! No me habia quedado nada satisfecho con eso de ir haciendo un pedido y dejar atrás a gente haciendo lista de espera para ver cuando sale el siguiente vuelo de USA... He estado hablando con Steve y hemos encontrado una solución. Digamos que hemos reservado un vuelo charter para los VTDAs de 8 plazas. El precio va a ser el mismo se llene o no el cupo, pero así al menos no se queda nadie en tierra! :clap1: Vamos en distribuir el pedido en 2 cajas de 4 VTDAs. Por el momento tenemos 5 confirmados: NachoTT, GhosTT, Trenza, NandoTT y AnTTonio. Jaime Carrillo, Ricky TT y Noe mandarme un MP para confirmar y os doy los datos para el pago y que podamos hacer el pedido todos. Ya sabeis, el tiempo apremia! Si alguien más está pensando en animarse, que lo diga cuento antes, porque como el propio Steve ya ha hecho pública en su web la fibra de carbono le está empezando a escasear por la fuerte demanda de Boing y Airbus, lo que facilmente supondrá un encarecimiento del producto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 c***, pero si ya esta la mia fabricada! Es la 1 empezando x la derecha, esa plateadita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) #######!! Haber si lo entiendo!! Tenemos que pillar el" Kit Pelusas" y limpiarlo" por un tubo"??? Editado 16 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Yo ahora os pongo mis preferencias, sobre mi VTDA, ya he respondido al email de Ghostt, que tengo q sacar al perro, q sino me la lia en casa y la parienta me mataaaa juass, os veo en media horaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola mi preferencia en el Gloss Clearcoat Carbon Fiber + tube+ Additional flanges y tb sin aislar (tirando la casa por la ventana) ah soy de madrid y tengo un TTC 180, si necesitais alguna informacion mas me mandais un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Si te pones así (por lo de dar alguna información más) Dinos el nº de la primitiva del Sábado porfa!!!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola mi preferencia en el Gloss Clearcoat Carbon Fiber + tube+ Additional flanges y tb sin aislar (tirando la casa por la ventana) ah soy de madrid y tengo un TTC 180, si necesitais alguna informacion mas me mandais un MP que son Additional flanges? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola mi preferencia en el Gloss Clearcoat Carbon Fiber + tube+ Additional flanges y tb sin aislar (tirando la casa por la ventana) :blink: ah soy de madrid y tengo un TTC 180, si necesitais alguna informacion mas me mandais un MP que son Additional flanges? Son las entradas estas en la rejilla inferior derecha que vende para el TTDA.. "pair (2) Additional flanges 2.5 inch for VW style grill Mounting or termination points." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 que son Additional flanges? Son las entradas estas en la rejilla inferior derecha que vende para el TTDA.. "pair (2) Additional flanges 2.5 inch for VW style grill Mounting or termination points." ¿Y nosotros no necesitamos una de esas? ¿Pillamos un par cada dos o vende algo especificamente para el vtda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 que son Additional flanges? Son las entradas estas en la rejilla inferior derecha que vende para el TTDA.. "pair (2) Additional flanges 2.5 inch for VW style grill Mounting or termination points." ¿Y nosotros no necesitamos una de esas? ¿Pillamos un par cada dos o vende algo especificamente para el vtda? Acabo de mandar un mail a Steve para estar seguros y salir de dudas :blink: En cualquier caso yo creo que se trata de un accesorio más estético que otra cosa.. Y para gustos los colores.. Sobre el tubo de entrada de aire, Steve me ha comentado que los que tengan un intercooler frontal montado, pueden meter una manguera facilmente en un 225, y la segunda en un 180 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Y no nos hacen falta estas entradas de aire ,verdad? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.